Carrera Maldonado - Pueblo Garzón

Registro
24 May 2011
Organiza: Suca Sports
Fecha: Domingo 4 de Marzo del 2012
Lugar: Pueblo Garzon - Maldonado
Hora: Check in 08:00hs a 09:30hs - Largada 10:00hs
Distancia: 45Km
Costo: Hasta día 15 500$, desde día 16 al 2 550$ y 650$ el día de la carrera(previa preinscripción online). Sábado 3 no se reciben pagos. Pagos en Red Pagos y Specialized.
Web: http://www.mtb2012.com/proximafecha.html
Comentarios adicionales:

Se debe presentar cualquiera de los siguientes documentos.

Fotocopia de ficha médica.
Fotocopia de carnet de salud.
Certificado de aptitud física firmado por medico (validez hasta 15 días previos).

Se otorgará una licencia de 1 día de la Federación Ciclista del Uruguay a quienes no posean licencia anual.

Voy de Paseo
Categoría no competitiva destinada a ciclistas sin o con poca experiencia.
Podrán anotarse en esta categoría a partir de los 13 años y el grupo será acompañado de un líder que irá con ellos toda la travesía en forma de paseo guiado. Largaran minutos después de la competencia.
El grupo se conforma con un mínimo de 10 anotados, sino se forma pueden participar de la categoría Desafío.

Registro
19 Ene 2011
A SUCA tambien le llegó el virus ;)

Importante:

a) A partir de esta fecha será obligatorio para poder participar presentar cualquiera de los siguientes documentos:

-Fotocopia de Ficha Medica.

-Fotocopia de carnet de salud.

-Certificado de aptitud física firmado por medico (validez hasta 15 días previos)

b) Se otorgará una licencia de 1 día de la Federación Ciclista del Uruguay a quienes no posean licencia anual. El costo de la misma es de $30, si desea sacar la licencia anual el costo es de $270 e incluye seguro.

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
aletree dijo:
b) Se otorgará una licencia de 1 día de la Federación Ciclista del Uruguay a quienes no posean licencia anual. El costo de la misma es de $30, si desea sacar la licencia anual el costo es de $270 e incluye seguro.

Entonces te cobran si... los organizadores de La Carolina no quisieron ni tocar el tema plata, se ve que estaban dispuestos a perder los 30 pesos con tal de no hacer calentar más a la gente.

Esto está listo... si los organizadores no pararon la mano de punta al momento en que les impusieron la condición e hicieron lo posible por sacudirse a éstos flacos de arriba, están (estamos) fregados de acá a Pando, ida y vuelta. Se acabaron las carreras sin la cuchara de la FCU clavada en el tarro.

Van a tener que organizar "salidas aventura cronometradas" o algún mambo similar, registrarte, darte número, comprar tres trofeos, dejarlos en una mesa y decirle a los primeros 3 que lleguen que los levanten por su propia cuenta como si fueran un premio...

Hay que ver qué logra la inventiva uruguaya típica anti-curro, que es tan eficiente como la inventiva uruguaya típica para el curro... ojalá que se vea pronto.

Registro
9 May 2011
Yo a esta altura no se si voy, si voy corro para el otro lado como forma de protesta jaja, se cagan por 30 pesos bo, si seran ratas cada vez los odio mas, no es por no gastar 30 pesos pero son unas ratas ojala se fundan y que milton siga pinchando en todas las carreras por mamadera.

Registro
22 Ene 2011
Que se vayan a la mierda. Posta que me encantaría tener alguno de los capos de la federación frente mío y que se me haga el prepotente. Le meto un descarrilador en el c*** y hago cambios con las orejas.

Registro
24 May 2011
Bue, no voy nada a buscar la dichosa medallita. Que se la - - bien en el * * a los de la fed.

Registro
19 Ene 2011
Me encantó la idea de GuillermoLeib, es una manera de hacer lo mismo pero con otro nombre... está muy bueno.
El que la quiera hacer que vaya y no se inscriba, no te deberían de poder decir nada.

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Gente, no va a ser puteando o amenazando que se pueda encontrarle una vuelta esto... :)

FX-32 dijo:
Me encantó la idea de GuillermoLeib, es una manera de hacer lo mismo pero con otro nombre... está muy bueno.
El que la quiera hacer que vaya y no se inscriba, no te deberían de poder decir nada.

A ver, no te pueden impedir andar por la calle. En ninguna de las dos carreras que fui el año pasado la caminería era de uso exclusivo de los corredores, así que las intendencias no están haciendo ni poniendo gran cosa. El resto sería caminería en campos privados, así que ahi tampoco pueden meter cuchara. Sí había cruce de rutas con policía caminera, pero la última vez que me fijé, caminera no depende de las intendencias.

No hay derecho a complicarle la carrera a los que sí van a correr ni a los organizadores, que ya se la ligaron de arriba, así que boicotear activamente la competición ya organizada es una maldad sin sentido. Ir a protestar al lugar es inútil, como cualquier protesta que se haga en este país. La gente te va a mirar y se va a reir, porque acá hacemos eso: vemos gente protestando por algo y nos burlamos de ellos.

Tiene que haber alguna forma de darle la vuelta... habrá que buscar circuitos que no compliquen con tramos con ruta (o que haya suficiente retiro para no acercarse ni a la banquina), habrá que organizar "sin fines de lucro", o mejor, ni organizar... si no hay una organización central, no hay responsables, no hay a quien pegarle. Habrá que organizarlas como "a donación de", todos llevar 15 pesos y luego donarlos a Caldeiro-Barcia, al Hospital Policial, a la parroquia del padre cholo o a quien sea...

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
No estoy de acuerdo con el boicot , ni protesta alguna que desvirtue el evento.
Yo creo que esto se cae solo, o terminaran corriendo los mismos 15 de siempre hasta que se aburran.
Y los que realmente sean profesionales tendran que federarse para asi poder particicpar de algunos eventos internacionales...porque federarse para competir en Uruguay por una sopa instantanea... :'(

Registro
1 Sep 2011
¨Van a tener que organizar "salidas aventura cronometradas" o algún mambo similar, registrarte, darte número, comprar tres trofeos, dejarlos en una mesa y decirle a los primeros 3 que lleguen que los levanten por su propia cuenta como si fueran un premio...

Hay que ver qué logra la inventiva uruguaya típica anti-curro, que es tan eficiente como la inventiva uruguaya típica para el curro... ojalá que se vea pronto.¨

asi se hacen las carreras por estos pagos todo sencillo: inscripción
número
casco y a correr :lol:

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
pensándolo bien... la protesta es por 30 pesos y una imposición que no está del todo mal :)

si no me la hubiesen impuesto de mala manera, avisándome con 3 días de anticipación que tenía que sacar un carnet de salud de apuro, y no me hubiese enterado por qué la carrera sospechósamente costaba 530 en lugar de 500 pesos, estaría anotado en las dos...

se transformó en un tema de principios... no quiero que haya un impuesto a que yo corra en una carrera, porque... por ejemplo no quiero que alguien gane plata por mi sudor. Me hace sentir prostituido o algo así...

y tampoco me gusta que aparezca alguien y le ponga un marco normativo formal a toda esa libertad que yo sentía al andar en bicicleta por entre los campos...

(la mala vida de mi juventud aceleró mi senilidad :))

cambiando de tema... cuándo se hace salida para minas? :)

Registro
19 Ene 2011
No entiendo para que se calientan la cabeza con carreras.
Yo no corro ninguna, y la verdad que estoy tan feliz como todos uds.

Siempre les dije, si quieren carrera yo les corro y no les cobro nada, vamos para minas y corremos un monton de kilometros, los que gusten, 50-60, 100 kilometros porque no.
Hay circuitos especaculares en los que todos sabemos que son 95% de trillo no como las carreras que son 100% balastro.
Ponemos un cien cada uno pal asado y listo.

Registro
9 May 2011
vortex dijo:
En dos carreras pincho el infeliz ? Sabia de una.
Mahoma a los 15k maso y eden a los 3k. yo lo vi ahi abandonando las carreras, y pensaba ... "y este que se piensa? pincha y abandona? quiien se cree que es Milton Wynants?" y resulto ser :lol: :lol:

Registro
19 Ene 2011
El Seba Vila dijo:
Mahoma a los 15k maso y eden a los 3k. yo lo vi ahi abandonando las carreras, y pensaba ... "y este que se piensa? pincha y abandona? quiien se cree que es Milton Wynants?" y resulto ser :lol: :lol:

Es que el infeliz no sabe ni sacar una rueda, si en el local que tiene en PDU no pegan una con las chivas.

fox

Registro
3 May 2011
Con los de suca tuvimos un problema muy particular en la Pataia, con German (tony) nos anotamos con anticipación por la web, resulta que cuando llegamos a la carrera (tony) por alguna razón no aparecía en el registro, por lo cual le dieron otro tipo de numero que identificaba a los que no estaban registrado en la web, hasta ahí todo bien,
El tema empezó cuando llegamos, nos entregaron salus naranja y las remeras pero este aquí la remera de tony decía gt aventura mahoma 2010 y no le entregaron medalla de finisher, fue tanta la calentura que me agarre, que pedí hablar con la mina que estaba a cargo de la organización y luego de (escupirle) mas que hablarle que tony avía pagado lo mismo que todo el mundo, por lo cual le deberían dar todo lo que decía en la pagina de suca, la medalla finisher y la remera, pero de la pataia 2012 no la de mahoma 2010, me argumento que las remeras del 2012 era para los registrados por la web y que las medallas era para los primeros 300 registrados, a la cual le respondí que me importaba un carajo si se quedan sin medallas, porque si había mas participantes de lo que esperaban esa gente también habían pagado, incluso mas que lo que lo hicimos con anticipación, además son ratas porque la medalla dicen mtb 2012 por lo que pueden mandar hacer 3000 si es necesario, ya que van a ser las mismas todo el año para todas las carreras.
Perdón si los aburrí pero era algo que tenía trancado con los de suca y ahora ya esta me desahogué, esto no quiere decir que no este bueno participar de las carreras que organizan, en mi caso lo voy a seguir haciendo, pero igual son unas ratas >:( >:(