Carrera Maldonado - Pueblo Edén

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Ahora a la noche, fui a cargar la bici en el auto y me dice mi padre "Tenés pinchada la rueda de adelante, la tenés en llanta". :-\

Inflé la rueda, para que por lo menos no fuera la cubierta totalmente boba... y.... fssssssssssssssssssss
Tengo la cubierta y la cámara con un corte en el talón. :(

Registro
19 Ene 2011
Loco, NO SIGAS GASTANDO EN RANCHERO!!
Metele Small Block Eight por USD25 que se desempeñan mejor ;)

Registro
29 Sep 2011
Jajjaja yo no los sacaba de vista, los busque todo el dia pero no me dio la cara para preguntar si eran uds jaja.. Yo estaba a 40 mts de uds enfrente a la camioneta de Wynants..

Y donde esta la planilla? a mi no me anda la pagina aventuragt.. Me fue "bien" jaja, lo que pasa que arranque muy tranqui con un amigo que tiene como 51 entonces ta, me despegue cuando faltaban 20 km nomas, sino me iba un poco mejor jaja.. A vos como te fue?

Registro
29 Sep 2011
MattRock dijo:
Aaaa pero te mandaste para la larga entonces David quedo 13 en la General y 8 en su categoria, y yo 8 en la General y 4 en mi categoria. Seba quedo 17 en su categoria y Mauro y Diego se llevan el merito de llegar :D Vos me parece que quedaste 21 http://www.sucatiming.com/Resultados/lagranfinal60k.pdf Estas en el 111 de la General

Esoo bien ahi gente! Lo principal es llegar jajaj.. La verdad horrible yo, pero bueno, la proxima andare mejor jaja..

Registro
24 May 2011
Horrible?? Loco metiste puesto 21 en la carrera mas zalada del año. Ademas es como decis vos, no entrenas mucho. Metele que para el año que viene te quiero ver en los primeros 10 :salud:

Registro
29 Sep 2011
Jajja ponele que esta bien.. Pero claro ire mejorando, aparte podria haber salido un poco mejor si no esperaaba tanto a mi amigo, pero bue, eso hizo que se disfrute la carrera un poco mas tambien..

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Para variar, arranqué como 5 minutos después que largaron.
Pido disculpas a todos por no poder hacer sociales antes de la carrera.

Puse el despertador en el celular a las 7:45, cosa de tener tiempo suficiente para llegar a Pueblo Edén, arrancaba desde Punta del Este.
Suena el celular, agarro la laptop para ver como iba a estar de temperatura para ver que ponerme... miro el reloj y dice 8:45, miro devuelta el celular 7:45, llamo al 16, 8:45.
Me levanté como pedrada, cargué todo en el auto, y salí volando.
Estando cerca de San Carlos me llega un SMS, que recién pude leer cuando llegué a la Ruta 9, era peloduro, preguntando si iba a correr la carrera, eran las 9:35.

Finalmente llegué a Pueblo Edén, estacioné el auto y justo apareció peloduro, le comenté lo sucedido y me dijo que me apurara porque estaban anunciando que la carrera largaba en 5 minutos.
Le pedí que me acompañara a buscar el kit, lo agarré y volví al auto a cambiarme.
A esa altura todo el mundo estaba yendo a la largada y en eso escucho la cuenta regresiva y la largada.
Pasa peloduro en pleno pelotón y me saluda. :lol:

Yo todavía no me había puesto el pulsometro, no me había calzado, me faltaba el jersey, casco, lentes, guantes, ponerle el número de corredor a la bici, la caramañola y lo más importante, el protector solar.
Hice todo lo más rápido posible, tiré todo para adentro del auto, me puse más o menos 5Kg de protector así nomás y arranqué, para variar, preguntando para donde había agarrado el pelotón. :lento:

Dos cuadritas nomás y arrancó una linda subida.
Enseguida encuentro a Maykoll al costado, con la rueda trasera pinchada, lo saludo, le pregunto si necesita algo, contesta que no y sigo adelante.
Un poquito más adelante, todavía en la subida, que es eterna, otro corredor al costado del camino, también con una rueda afuera de la bici. Le pregunto si está bien, si necesita algo, levanta la vista y contesta que no. Era Milton.
Sigue la subida, un poco más empinada, la gente empieza a quedarse y veo a dos muchachas, una sentada en el piso y otra agarrandole la pierna, como si estuviera acalambrada. Pregunto si necesitan algo, si se acalambró y me contesta que no, que se cayó.
Y sigue la subida y sigo pasando gente y sigue la subida y sube otro poco más y se pone un poco más empinada y hay una curvita y sigue la subida y aparece un poquitito de pasto en plena subida y hay una pequeña montañita que no deja ver para el otro lado y viene un llano y enseguida otra subida y otra subida empinada y sigo subiendo y otra curvita y más suida, SUBIDA SUBIDA SUBIDA SUBIDA SUBIDA SUBIDA.

¡Finalmente viene la bajada! :D
Muy linda, con curvas ciegas de ángulo agudo donde había que tocar los frenos sino se seguía de largo.
Finalmente la bajada llega a un bifurcación, donde se dividía el circuito de 16Km del de 60Km.
Doblo a la derecha y ahora el circuito es llano, pero agrega trillos, pasto y barro.
Por suerte en los barriales por lo general había un trillo seco, pero medio escondido.
Hora de cargar la bici al hombro y agua hasta la cintura.
La verdad que una parte divertida, aunque todavía nada técnico.

Registro
24 May 2011
:lol: :lol: Me encanto tu historia!! Yo de la subida ni me entere :o Venia preocupado en pasar gente en el medio tapon que se armo.. Lo unico que se es que cuando empece la bajada no podia respirar :lol: :lol: Despues, cuando agarre para el lado de los 16 adelante veia a tres figuras a lo lejos. Y atras a un ente a 200m mas o menos. Note que los de adelante se quedaban en los repechos que eran un montoooon, y al de atras lo perdi de vista. Cuando estoy llegando a la parte de asfalto, el de atras ya venia a 150m... y yo tenia a 100 a uno que venia remandola adelante... Lo que sufri en ese asfalto........... Parecia que tenia un contador que decia '150' - 149 - 148- etc y restando los metros a los que venia el de atras. Me acerque abundante al de adelante y ya casi a 40 metros y terminando un repecho, el de atras lo tenia pegadito a no mas de 30 :'( El de adelante termino el repecho y se fue como taponaso, y yo apure el ritmo tambien, en una de esas me da un pinchazo feo en cada gemelo :peligro: Pero por suerte agarre bajada. Ya entrando a Pueblo Eden, en la ultima curva antes de la recta final, miro para atras sobre mi hombro y no veo a mi seguidor :D Cuando miro para adelante me habia pasado por el otro lado!!! Y en esos ultimos metros salio arando y me gano :'( :'( Para peor era Cadete como yo :lol: :lol:

Registro
9 May 2011
Muy buenos relatos, yo lo unico que puedo decir es que comparti los primeros metros con pelo duro, una onda muy suabe esperando que se canse la gilada jaja; luego de ir con mis compa del Mixtura MTB, a los 30k se me quedaron, Mauro se le murio la rodilla y Diego que despues de 4 caidas al estilo las domas del prado se le fueron las energias y empezaron las amenazas de calambres, ahi dije, chau amigos, fue un gusto conocerlos jaja, fuera de eso, me tire solo al resto de los 30k faltantes, me fui sumando a lo parasito en cada grupito hasta pasarlos, remando como loco, hasta faltando 11k en un repecho me encuentro a pelo duro que se me habia acalambrado jaja, molido, pero en buen estado, segui tirado solo y pasando gente, la verdad siempre la vuelta esta el viento? si, siempre a la vuelta esta el viento, solo, con viento en contra y sin ticholos, lo mejor de todo es que llegue y con resto de piernas, a mis compa en esos 30k les saque 50 minutos de diferencia y el pobre pelo duro cruzo la meta y no se pudo bajar de la chiva, entre 2 le inclinamos la bike para que sacara las patas, el peor calambre... eso fue todo, ya fue mejor redactado por Skylined, lo mismo de milton y la gente que esta por ahi varada, mas la lluvia de caramañola que era muy dificil de esquivar, hasta mas dificil que el barro y las piedras. puesto 17 para el Seba,(19-29)

Registro
28 May 2011
MattRock dijo:
Aaaa pero te mandaste para la larga entonces David quedo 13 en la General y 8 en su categoria, y yo 8 en la General y 4 en mi categoria. Seba quedo 17 en su categoria y Mauro y Diego se llevan el merito de llegar :D Vos me parece que quedaste 21 http://www.sucatiming.com/Resultados/lagranfinal60k.pdf Estas en el 111 de la General

y bueno yo quede en el 118 puesto 24 que le vas a hacer... la verdad para lo relajado que soy "fin de semana" y para con solo entrenar un dia a la semana no me puedo quejar... creo si no hubiera bajado el ritmo la carrera la hubiera terminado mucho mejor, como dice el seba a los 30 o 35 km mas o menos él y Diego me hicieron la seña de aprobación y les dije que sí, que metieran pata que yo seguia con mi ritmo, después me puse a pensar en donde podia hacer un poco de diferencia y tratar de alcanzarlos y era en las bajadas que ni me daba para prender la filmadora me afirmaba al manubiro y a darle, hasta que logre darles captura nuevamente, ahí nos adelantamos con el seba un par de metros y me dice que Diego estaba acalambrado que ya no le podia seguir el rimto, y bueno como muchas veces a pasado que me hacen el aguante yo decidí hacer lo mismo y el seba metio para adelante para hacer su carrera, y ahí creo fue donde la odisea comenzó, al bajar el ritmo y enfriarme creo que eso me exterminó no tengo idea lo que sí se es que despues de eso fue como revivir la salida de aguas blancas subia una pierna y se me acalambraba y trataba de bajarla y se me acalambraba la otra no tenia acomodo y Diego tambien al punto de tener que bajar y estirar la pierna... pero bueno ni ahí estoy con llegar en buenos puesto conozco mis limitaciones y la verdad si uno no entrenara como el seba y el maty que salen 3 veces por semana que seria lo minimo y como no puedo me quedo re contento con llegar en una carrera tan dura, ya vendran tiempos mejores... lo dice torraca no yo jajajja

Registro
28 May 2011
Pa si mismo que habia montones de caramañolas, bueno yo perdi la mia a los 5km y tenia una sola :(, lo que hay que hacer es despues de cada carrera ir en moto jajajaj despues las vendemos en otra jejeje

Registro
29 Jun 2011
Espectacular relato amigo Skilined, que proligidad lo tuyo!! cierro los ojos y te inmagino en lo de Nana doblando los patalones ja ja :lol:

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Daniel Facciolli dijo:
Que bien los pasaste al negro Maykoll y al Winants :P
Maykoll enseguida me pasó como tejo.
Milton abandonó. :lento: :P

vortex dijo:
Para para, aclara cual hiciste el de 60 o el de 16 ?
Master A, 60Km. :D

ELTURQUITO dijo:
Espectacular relato amigo Skilined, que proligidad lo tuyo!! cierro los ojos y te inmagino en lo de Nana doblando los patalones ja ja :lol:
No, me porté bien, me fui a dormir tempranito y todo, cosa que casi nunca pasa. :P

Cuando pueda sigo con el relato. :)

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Parece que se salvó la Ranchero, falsa alarma, aunque por las dudas mañana la voy a revisar bien con la luz del Sol.

Eso sí, tenía clavada 5 espinas grandes.
Hoy voy a ver si compro un par de cámaras en Specialized, a ver que tal son y de paso desarmo la rueda trasera, para ver si tiene clavada alguna otra espina.