Carrera Maldonado - Pueblo Edén

Registro
29 Jun 2011
yo la corri los últimos 2 años y recomiendo que si no estas bien entrenado tomatela tranqui, de lo contrario no te aguantan las gambas. De entrada tenes un repecho como de 4 o 5 quilometros que al final termina salado, despues cuando pensas que paso lo peor siguen los repechos de continuo y por pasto que comen mas gamba y tambien hay una zona muy anegada. :peligro: bueno pero lo lindo es eso y la satisfacción de llegar.
Arriba muchachada :bien:

Registro
19 Ene 2011
Yo ya me pre-inscribi por la web ,el sábado paso por motociclo a pagar ,voy a hacerle caso al turquito entonces y darle tranquilo porque bien entrenado no estoy , habra que darle pedal estas dos semanas

Registro
9 Jul 2011
Hola gente una preguntita no me quedo claro puedo correr la del 30 ? Puedo hacer la de 16 km ? Puedo acerlo individual ?

Registro
24 May 2011
Si te dejan participar, corres contra mi y otros en la corta... Pero no estoy seguro de que te dejen

Registro
9 May 2011
Giant dijo:
Hola gente una preguntita no me quedo claro puedo correr la del 30 ? Puedo hacer la de 16 km ? Puedo acerlo individual ?
SI sos menor a 17 vas directo a la de 16k, sino podes anotarte en las categorias segun la edad, junior, 18-29 / 30-39 / 40-49 etc..., ahi anda calculando, sino en desafio porque es una de las dos categorias del recorrido corto, desafio dama y desafio caballero.