Carrera Maldonado - La Carolina

Registro
23 Oct 2011
si nos joden los jodemos >:( nos unimos los del mtb y les asemos piquetes en protesta a la fcu
les cortamos las carreras y si vamos a mas les bolcotemos con piquetes en diferentes departamento
la vuelta ciclista . estamos en un país libre de protestar mientra no cortemos las rutas nacionales a todo publico

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
tanke dijo:
si nos joden los jodemos >:( nos unimos los del mtb y les asemos piquetes en protesta a la fcu
les cortamos las carreras y si vamos a mas les bolcotemos con piquetes en diferentes departamento
la vuelta ciclista . estamos en un país libre de protestar mientra no cortemos las rutas nacionales a todo publico

tené cuidado... por lo que dicen, el ambiente está lleno de locos drogados :)

hablando en serio, no es algo que se arregle con violencia... de algún lado sale el poder de la federación. Supongo que si la carrera es un "negocio", está sometido a cierta normativa... o sea no me impiden a mi andar en bicicleta. le impiden al organizador dejarme inscribir.

reglas del juego, mala suerte.

más a favor de las salidas organizadas, en lugar de carreras.

Registro
19 Ene 2011
Bo facciolli, vos que organizas salidas pal oeste cuidate que en cualquier momento te cae el moreira y el winan y te multan !!!

Te los imaginas saliendo entre los yuyos: alto ahi en nombre de la federacion !!!!! ficha medica y carne de federacion por favor !!!!!

Registro
27 Ene 2011
Muchachos...a bajar la pelota al piso...
Primero: ando en bici hace algún tiempito (seguramente antes de nacer alguno de uds), arranqué con el mtb y ahora ando en ruta (no abandono el mtb) pero no por eso
juancho142 dijo:
Este tipo de cosas me hacen calentar salado. Me voy a la rambla a pegarle a ruteros.
Segundo: yo no puedo trabajar sin carné de salud vigente, o sea que no es para tanto.

Es mi opinión y totalmente fuera de mis jodas normales...si fomentamos la locura todos terminamos locos (menos yo que ya lo estoy un poco)

Registro
14 Mar 2011
los hdp de la federacion estan para robar la plata nada mas...en la pagina no dice nada del mtb manga de ladrones, solo formulario de mtb...desp lleno de ciclistas de ruta...fotos de los campeones de ruta...y los campeones de mtb donde estan??ni una foto, ni las fechas del "campeonato" estan claro..para sacarle la plata a la gente del mbt q encima el 99.9% lo hace solo por diversion ahi si existe el mtb...
ahh, encontré algo sobre el mtb!! el super reglamento!!

Registro
22 Ene 2011
edgardo dijo:
Muchachos...a bajar la pelota al piso...
Primero: ando en bici hace algún tiempito (seguramente antes de nacer alguno de uds), arranqué con el mtb y ahora ando en ruta (no abandono el mtb) pero no por esoSegundo: yo no puedo trabajar sin carné de salud vigente, o sea que no es para tanto.

Es mi opinión y totalmente fuera de mis jodas normales...si fomentamos la locura todos terminamos locos (menos yo que ya lo estoy un poco)

Edgardo... mira que era joda. No le pegué a ningún rutero. Bueno... solo a 2, pero me hacían caras raras y ta, los revolee un poco por lo aires nomas. Hice un poco de catarsis sana, nada de fomentar locuras ni mucho menos.

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
vortex dijo:
Bo facciolli, vos que organizas salidas pal oeste cuidate que en cualquier momento te cae el moreira y el winan y te multan !!!

En ese caso, la solución... negar todo!!!, no yo no los conozco, yo vengo solo, no se quién son estos señores vestidos de vistosos colores, el asunto es no confesar que semo una especie de organización :lol:

Estos de la FCU, están de la cabeza, dejate de joder!!!, aunque esto ya se veía venir el primer paso fue lo del seguro obligatorio, hasta que no hagan bolsa todo no paran.

Yo al igual que Guillermo me resisto a que una organización de fantasmas me diga como tengo que cuidarme o que tengo que hacer, y antes de ir a perder tiempo a una mutualista pa' que me den un papel que me permita pagar para correr, prefiero mil veces cualquier salida organizada con amigos que en definitiva es lo que yo busco en esto del mtb, cuando vuelva... en el 2013 maso :lol:

Registro
19 Ene 2011
job dijo:
prefiero mil veces cualquier salida organizada con amigos que en definitiva es lo que yo busco en esto del mtb, cuando vuelva... en el 2013 maso :lol:
Espero ansioso, con Daniel comentábamos sobre vos que andabas desaparecido y de repente ensegudia apareciste de la nada!! nunca más vuelvo a hablar de JOB a sus espaldas :lol:

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Daniel Facciolli dijo:
... solo que desde que sos figura, salis poco con el foro

Figura???, que encontraron una figurita mía del albúm del Mtb del otro día?, esa me está faltando!!! :lol: :lol: :lol:

No es que no salga con el foro (que más quisiera que irme a los trillos con la barra), es que no estoy saliendo nada, apenas vengo a trabajar de noche en la chiva, mucho trabajo, temas familiares, en fin no se me han dado las cosas, pero alllllllgunnnnn día, algunnnnnn día... :lol:

Salú' la barra!!!

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
job dijo:
Figura???, que encontraron una figurita mía del albúm del Mtb del otro día?, esa me está faltando!!! :lol: :lol: :lol:

No es que no salga con el foro (que más quisiera que irme a los trillos con la barra), es que no estoy saliendo nada, apenas vengo a trabajar de noche en la chiva, mucho trabajo, temas familiares, en fin no se me han dado las cosas, pero alllllllgunnnnn día, algunnnnnn día... :lol:

Salú' la barra!!!

No tiene nada que explicar amigo :bien:, ...se sabe...

JOB%2520cerro.JPG

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Daniel Facciolli dijo:
No tiene nada que explicar amigo

Pero querido vecino, eso de la foto... no tiene explicación!!! :lol: :lol: :lol:, o en todo caso como decía un paisano conocido... la casualidad no tiene nombre!!!.

Y la dejo por acá, porque entre la efeceu, las figuritas repetidas, y las fotos de los archivos X, este post se fue pa' cualquier lado... menos para Carolina, la de Maldonado. :lol:

Salú' la barra!!!