Carrera Maldonado - La Carolina

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Organiza: Toros Eventos Deportivos
Fecha: Domingo 12 de Febrero de 2012
Lugar: San Carlos, Maldonado
Hora: entrega de kit de 8:00hs a 9:30hs, largada 10:00hs
Distancia: 45 Km
Costo: hasta 4/2 400 $, hasta 11/2 500$, día de la carrera 600 $.
Web: http://www.toroseventosdeportivos.com/
Comentarios adicionales:

- Ingresar los datos en www.toroseventosdeportivos.com hasta el día sábado.
- Pago en locales Redpagos mencionando a Toros Eventos Deportivos y el nombre de la carrera. No paga comisión hasta el 9 de febrero, después de esta fecha los cargos de comisión corren por parte del corredor.
- También pueden depositar en el B.R.O.U. a nombre de Ruben Trigo, caja de ahorro 35/ 51863, CI 2.852.198-5.
- Presentar recibo o comprobante el día de carrera para retirar su número personalizado.

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
No conseguí pasaje para llegar con tiempo para correrla...
En el fondo me quedo con las ganas de la revancha!!

Registro
14 Ene 2012
si eso esta claro luego de ruta 9 hay q agarrar un camino por lo q veo y luego se entra algun campo o algo de eso, eso es lo q no se

Registro
19 Ene 2011
diegorial2 dijo:
si eso esta claro luego de ruta 9 hay q agarrar un camino por lo q veo y luego se entra algun campo o algo de eso, eso es lo q no se
Vas a la ciudad de San Carlos por la ruta 9 y de ahi se va a tren controlado hasta donde se larga la carrera que es en las afueras

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
peloduro dijo:
Vas a la ciudad de San Carlos por la ruta 9 y de ahi se va a tren controlado hasta donde se larga la carrera que es en las afueras
Exacto, vos preocupate por llegar al Polideportivo de San Carlos (creo que se llama así), es como una plaza de deportes en la ciudad mismo.

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
A alguien más le parece un tanto primitivo de más el formulario de inscripción? :)
No queda claro qué poner ni en "categoría", ni en "evento"... igual creo que te hacían llenar todos los datos a mano en un papel de nuevo cuando llegabas ahi.

En fin, pretendo ir :)

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
vortex dijo:
Despues de lo que le paso a andres no hay que ir a correr esa carrera la verdad.

ciertamente... pero como me quedé sin poder ir a la pataia (ahora me olvidé como se escribía) y como es la única otra carrera que pude hacer el año pasado...

Registro
14 Ene 2012
ok gracias, si en esa fecha tambien esta la de colonia creo no? justo ahora estaba leyendo y creo q donde dice eveto tnes q poner "la carolina" ya q si te fijas ahi hay una pestaña q dice eventos y salen todas las carreras q hay, y donde dice categoria casi seguro q va esto:

CATEGORIAS:
JUNIOR de 15 a 17 años.
CABALLEROS de 18 a 29.
MASTER A de 30 a 39 años
MASTER B de 40 a 49 años.
MASTER C de 50 a 60 años.
MASTER D de 60 años en adelante.
DAMAS A hasta 35 años.
DAMAS B mayores de 35 años.
Y además habrá categorías cadetes, promocionales en damas y caballeros con menos kilómetros.

sino es asi, perdon pero no me da la neurona pa mas jaja

Registro
14 Ene 2012
disculpen una simple pregunta de ignorate nomas, los caminos estan marcados de alguna manera, alguna señal o algo? o tenes q guiarte con lo q dice en la pagina de la inscripcion?, disculpen la pregunta pero va a ser mi primera carrera y la verdad no se nada tengo miedo de perderme jeje