Mala experiencia en local de venta

Registro
13 Jul 2011
Bueno les cuento que luego de un tiempo queriendo hacerme de una bici de ruta, ahorre algo y un buen dia decidi ir a recorrer locales y ver que salia.
Primero me fui por sumitate y la verdad que la atención excelente recomendable, el vendedor me ayudo a sacar varias dudas y mas alla que no tenian bicis de mi talle dentro de las ofertas de años anteriores que eran las que pretendia comprar por un tema de presupuesto, me mostro varios modelos y siempre le busco la vuelta aunque al final no conseguimos de mi talle.
Luego de esto pase por el local de Giant y la verdad me dejo asombrado la poca disposición del vendedor en todo momento cero bola me dejo esperando ahi ni siquiera me tiro la clasica "que modelo buscas?, anda mirando y cualquier cosa me consultas" nada ademas el cliente que habia cuando llegue se habia ido estaba solo, luego de un buen rato llego la consulta, que bici estabas buscando? sin siquiera apartar la vista del monitor, le comento lo que buscaba y decidido a llevar la bici si la tenian, sin consultar nada me tiro, "no no tenemos" y se corto, ni me mostro otros modelos nada cero bola.
Al final termine en specialized me atendieron bien como siempre y termine comprando una bici similar en precio a la giant que me gustaba.
Solo queria compartir con ustedes mi experiencia de compra y saber si era casualidad que ese día me atendieran asi o no le gusto mi cara nomas y ta, no soy fanatico de ninguna marca buscaba una bici que me gustara y que pudiera pagar.

Última edición:
Registro
5 Ene 2014
No es experiencia mía, pero la semana pasada un amigo con el que salimos a entrenar a diario fue a Giant y me dijo lo mismo, cero asesoramiento y lo que mas preocupa , la mas mínima intencion de atender al publico y aunque sea de alguna manera hacer sentir al potencial cliente que se lo está escuchando.
Lo mas curioso, al igual que @necho , este terminó siendo muy bien atendido y comprando en Specialized.

Registro
17 Dic 2015
Me sumo a los anteriores comentarios, fuí una vez sola a Giant y la verdad que no te dan ni bola, fui porque ahí vendían un casco que quería, pero después de esa vez nunca más. En Specialized todo lo contrario, la atención es 10 puntos, a pesar de que el cometido del vendedor es vender , van más allá de eso, realmente te asesoran y se preocupan por sacarte las dudas y ayudarte. La gente de Giant deberían replantearse la manera de atender al público, tienen que saber que no son el único lugar que comercializa bicicletas y accesorios:mal:

Registro
17 Jul 2015
Yo cuando tuve que cambiar la bicicleta, pasé por ahí, yo estaba en búsqueda de una doble, pero me la hicieron probar en la parte de atrás de su local, en un piso liso, imposible sacar provecho a una doble suspensión ahí, para lo único que me sirvió la vuelta fue para darme cuenta que no me gustaba 27,5 de rodado, que quería seguir en 29, que ellos no tenían nada de eso. Igual con lo que si estuvieron bien, fue en explicarme la correcta posición del asiento y otros elementos según mi tamaño, que me lo dejaron todo bien regulado en mi bici anterior. Cuando fui a submitate como a bicimundo donde finalmente compre mi bici, en ambos me colocaron hasta mis pedales para que pudiera probarlas tal cual la iba a usar y sin limitación alguna de donde probarlas.

Registro
13 Jul 2011
Les compre una bici en otro oportunidad y me antendio otro vendedor y nada que ver, quizas el loco tenia un mal día y ligue yo, en cualquiera de los otros locales cada tanto paso para ver que tienen de nuevo y no les compro nada y la atención siempre es excelente.

Registro
18 Nov 2014
Las veces que he ido fueron en el viejo local de 21 de Setiembre. De hecho allí compramos la bici de mi esposa. La atención siempre fue buena. Quizás también sea como dice @necho... hay que ligar con el vendedor también !!! No podemos crucificar a una marca porque a dos vendedores se les fueron las ganas de laburar

Registro
5 Ene 2014
También me adhiero a tus palabras @Francisco Vila , pero muchas veces la casa que hace la diferencia es la que te atiende siempre bien sin importar vendedor u otros factores .
En particular no tengo ninguna casa que destaque mucho sobre otras pero por ejemplo en Trek americas, siempre llevé mi humilde GT sport 26 y tengo que hacer incapié en que la atencion siempre fue calida, haciendole los services y comentandome detalles de si tenia algo mas . Y eso que jamas les compré ni una calza.
En cambio en motociclo sport por ejemplo depende de quien te toque , el asesoramiento que vas a tener, un punto a favor , Mario , mecanico en Motociclo Sport Malvin cada vez que he ido , muy amable y servicial, ya los vendedores son a suerte o verdad.