Magura Vyron eLECT - Caño de asiento telescópico inalámbrico

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
poste telescópico en CX no es un despropósito?

De la misma forma que en los circuitos de XC agregan secciones cada vez más técnicas, sembradas de rocas que parecen más para una doble suspensión de recorrido largo que para una rígida, en los circuitos de ciclocross parece que no les alcanza con barro, arena, escaleras o tablones altos que exigen desmonte y están metiendo descensos complicados para darle más color a las carreras.
Yo fui a ver algunas carreras del campeonato regional por donde estaba en USA y en más de una ocasión vi corredores que adaptaban un KS o un Thomson en bicis de aluminio o acero para andar más rápido y cómodos en las bajadas.

Acá hay una Raleigh Stuntman de acero con telescópico que presentaron este año en Sea Otter.

raleigh-stuntman-sea-otter-2016-img_0736-v2_1.jpg

raleigh-stuntman-sea-otter-2016-img_0751-v2_1.jpg

Pero si lo dice @andreti yo le creo... Ah si
Vos también le crees a cualquiera Emiliano...:lol:

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
habrá mucha hidalguía en una Raleigh de acero, y perdón si resulta ser la bici de los sueños de alguien, pero qué engendro más feo esa bici... :)

sobre las carreras de CX, lo de desmontar me parece demencial :) Las bicis me parecen interesantes, como modalidad de competición, me parece divertido para mirar nomás...

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
qué engendro más feo esa bici... :)

Y si... bien feita les quedó.
Lo fantástico que encontré en esas carreras fue el aire distendido de competidores y público; todo el mundo estaba medio para la joda y la gran diversión era juntarse en los obstáculos más embarrados a reirse de los que se caían.
Mucho ruido, mucha cerveza y un picnic para algunos mountain bikers veteranos que en vez de pasar corriendo, saltaban los troncos haciendo bunny-hops, y en el barro o en la arena tenían tremendo control de las bicis.