Local Mañaneros del oeste-salida 4/12/11

Registro
2 Mar 2011
P041211_0956.jpg

De izquierda a derecha: Gago- (mi cañon-agarrada por Gago) - Gabriel - Joa87- nosenada - Vortex- Daniel Faccioli y la garrapata en la pierna de Gago no se el nombre.

Pocos pero rendidores,jajajaja :bien:

Última edición por un moderador:
Registro
10 Abr 2011
Yo deje todo pronto el dia antes y cuando sono el despertador :silbando: la verdad me gano la pereza, dormi un rato mas y le sali al pedaleo por la tarde (mas descansado :lol: )
Pero me anoto para la proxima salida al oeste, ya que no conosco por esos lares.
Saludos

Registro
2 Dic 2011
Que tan mañaneras son esas salidas y cuanto duran aprox? Yo porque entro a las 14hs al labu, los sabados a las 16hs y quizas me pueda prender

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
cana666 dijo:
Que tan mañaneras son esas salidas y cuanto duran aprox? Yo porque entro a las 14hs al labu, los sabados a las 16hs y quizas me pueda prender

Los domingos salimos a las 8:30 y volvemos cerca de las 12:00.
Los sabados en invierno salimos a las 14:00 en verano a las 15:30 - 16:00 y duran mas o menos 3 1/2 horas.
Queda un solo fin de semana antes de las fiestas , porque el que viene vamos a Aguas Blancas la mayoria.
En enero yo no estoy la primer quincena , quizas si queda alguien se arme algo.
Ya en Febrero habra novedades :)

Registro
19 Ene 2011
Aficionado dijo:
¿Quiénes son los de la foto? Pregunto nomás, como pa ir conociendo a los foreros!
El de bien a la izquierda es GAGO, el de bien a la derecha es el Sensei Daniel San, y el que está al lado con cara de manfloro y camiseta azul es Vortez. A los demás no los conozco...

Registro
2 Dic 2011
Daniel Facciolli dijo:
Los domingos salimos a las 8:30 y volvemos cerca de las 12:00.
Los sabados en invierno salimos a las 14:00 en verano a las 15:30 - 16:00 y duran mas o menos 3 1/2 horas.
Queda un solo fin de semana antes de las fiestas , porque el que viene vamos a Aguas Blancas la mayoria.
En enero yo no estoy la primer quincena , quizas si queda alguien se arme algo.
Ya en Febrero habra novedades :)

Voy a estar atento entonces al sub foro de salidas asi me prendo de la primera que pueda.

Registro
21 Feb 2011
FX-32 dijo:
El de bien a la izquierda es GAGO, el de bien a la derecha es el Sensei Daniel San, y el que está al lado con cara de manfloro y camiseta azul es Vortez. A los demás no los conozco...

Gabriel fue quien salió con nosotros hace un par de findes y no lo conoces ?? :lol:

Ta' bien que el tipo no participa del foro, pero no lo borres que es buen pibe :D y "nosenada" ha salido también con la barra