jcallero dijo:Buenas!
Alguien a usado este lubricante?
Siempre use el de park tool (que funciona barbaro), pero ahora no habia en plaza y probe este...
Me da la sensacion de 2 cosas:
1 - Que no penetra bien en la cadena.
2 - Que no aguanta salidas largas.
Aggressor11 dijo:Decile a Pedro que la siga remando y dale y dale con el 3 en 1![]()
Skylined dijo:Por lo que tengo entendido, la que es "Wax" es más para los ruteros.
Se supone que hace una fina pelicula lubricante, pero al contacto con el agua y porquerías se va, o sea, no es buena opción para MTB.
Daniel Facciolli dijo:lo tire igual que el GUNK que vende Tienda Inglesa
Ninguno soporta largas distancias y si hay polvo peor , en Kiyu pare a mitad de carrera para re lubricar habiendo lubricado antes de largar
Arriba el 3 en 1![]()
Daniel Facciolli dijo:En la cadena tenes 113 bisagras
A mi es el que me ha dado mejor resultado dentro de lo económico , con el palo que le doy yo , no me conviene gastar en aceites de marca , porque la lavo cada 2 o tres días y la vuelvo a lubricar y las cadenas me han durado el kilometraje que deben durar , así que no se depende del trato y dedicación que cada uno pueda darle.
El 3 en 1 al ser liviano penetra bien en los rodillos se siente que la cadena esta lubricada y ademas tira la mugre hacia afuera :-\
Cuanto sale el park tool?
+jcallero dijo:El 3 en 1 es para bisagras![]()
Couldn't agree morejcallero dijo:Con el 3en1 la cadena al poco tiempo te queda tupida de muge, por lo menos esa es la sensacion que me dio a mi.
18emmanuel dijo:mejor no digo nada sino despues aparece una persona sarcastica tirandome indirectas en otros topic![]()
Edit.
Se quejan de mi medidor de presion y cierta persona se puso a lubricar la cadena
en medio de una carrerasolo le faltaba el shampucito y la lavaba en alguna cañada y despues le pasaba las siliconas
![]()
Hay uno chino por la vuelta y sale cerca de la mitad.vortex dijo:Cuando una cadena vale USD 35, un cassete USD 75 un los platos USD 275 las cosas se miran con otro ojos, sino diganmelo a mi que ya empece a mariconear y me voy a comprar el kit CG-2 de park tool para limpiar la cadena/cassete/platos sin tener que ensuciar tanto el cuadro.
vortex dijo:Cuando una cadena vale USD 35, un cassete USD 75 un los platos USD 275 las cosas se miran con otro ojos, sino diganmelo a mi que ya empece a mariconear y me voy a comprar el kit CG-2 de park tool para limpiar la cadena/cassete/platos sin tener que ensuciar tanto el cuadro.
eso te pasa por usa scott, es una bici de gaysvortex dijo:Cuando una cadena vale USD 35, un cassete USD 75 un los platos USD 275 las cosas se miran con otro ojos, sino diganmelo a mi que ya empece a mariconear y me voy a comprar el kit CG-2 de park tool para limpiar la cadena/cassete/platos sin tener que ensuciar tanto el cuadro.