lubricante para masas

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
Que grasa recomiendan o creen que es la ''MEJOR'' para utilizar en las MASAS, juego de direccion etc.

No quiero que se inicie una de los clasicos debates de este foro, solo quiero que me digan la marca, tipo y si pueden caracteristicas o algunos links.
Tampoco quiero que me digan que la park tool o alguna asi porque simplemente por que marca fabrica herramientas para bicicletas (no digo que no la digan, simplemente que si la nombran que tengan experiencia y idea porque dicen que es la mejor)
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
478
Puntos
2
En Larrique venden una Española, Verkol es la marca, aldeba G-6 el modelo, es resistente al agua y polvo, $190 un cartucho de 400 grs., a mi me resulto buena, y fue recomendada por gente de Artigas que las mandaba buscar aca, espero te sirva la sugerencia,saludos
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
EL NEGRO HENRRY dijo:
En Larrique venden una Española, Verkol es la marca, aldeba G-6 el modelo, es resistente al agua y polvo, $190 un cartucho de 400 grs., a mi me resulto buena, y fue recomendada por gente de Artigas que las mandaba buscar aca, espero te sirva la sugerencia,saludos

+1 :bien:

Si no, proba la Parktool :P
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
EL NEGRO HENRRY dijo:
En Larrique venden una Española, Verkol es la marca, aldeba G-6 el modelo, es resistente al agua y polvo, $190 un cartucho de 400 grs., a mi me resulto buena, y fue recomendada por gente de Artigas que las mandaba buscar aca, espero te sirva la sugerencia,saludos

Daniel Facciolli dijo:
+1 :bien:

Si no, proba la Parktool :P

+2 :bien:


Yo iba a decir que preguntaras en Larrique, pero Henrry me gano... y me dejo perplejo el comentario de que le piden que lleve grasa como recuerdo de Montevideo para cuando visita sus pagos :lol:
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Bua parece que la de Larrique es la definitiva. Me vino muy al pelo este post Emma yo estaba por preguntar lo mismo :bien: Y esta bastante barata, 400gr debe durar unos cuantos años para una sola bici.
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
18emmanuel dijo:
talvez quisistes decir que no es un costo exajerado ???

Eso mismo... La grasa que yo tengo me costo $100, 1/2kg, pero es chicle! Si es una buena grasa no me molestaría pagar solo $110 mas.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
18emmanuel dijo:
:o ivo no es barata :o
por ese dinero se consigue 1k de otra :o
talvez quisistes decir que no es un costo exajerado ???
En realidad, es barato si. Yo he visto que venden pomitos de menos de 50g de esa grasa blanca especial para las masas, y valen como $600.
Es como que te venda un Murciélago SV a USD30.000 y venga IVO diciendo "Es barato", y Emmanuel le retruca diciendo "No es barato, yo por esa plata me compro tres Fiat UNO".
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Es verdad lo que dice FX... Hoy fui y la compre, acabo de terminar de engrasar masas y "juego de dirección". Ya note que es MUY resistente al agua... Igual, por $232 (eran $190 + IVA), no me llega a convencer del todo. Pero ahora ya cague, porque me va a durar toda la vida jeje

:salud:
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
No entendí :tonto:
Lo que quise decir fue que para lo que me costo (no mucho, pero mas de lo que hubiera gastado en una grasa común), esperaba mas...
 
Arriba