- Registro
- 15 Ene 2012

o si recien cobraste andá a comprarte el lubricante de ParkTool. Eso es lo que he probado yo. 
WD-40 ? deduzco que es el de la foto?YeaHemi dijo:Si andas corto de morlacos en la billetera, comprate un 3 en 1 que va de 10o si recien cobraste andá a comprarte el lubricante de ParkTool. Eso es lo que he probado yo.
No lubriques la cadena ni cualquier otra parte de la transmición con WD-40 JAMÁS
En el libro de la lubricación, esa frase está en la tapa![]()

FX-32 dijo:
A mi no me dio graciavortex dijo:ahi esta el chiste, el aceite va por dentro.

vortex dijo:le pasas ... papel de cocina en toda la cadena para sacar el exceso

en cuanto a esto considero que es mejor el aceite en aerosol, porque penetra de forma profunda en todas partes , después retira el excedente de aceite con un paño o papel de cocina y listo 
fox dijo:pero lo importante es como la limpies, es decir limpiarla bien de bien
FX-32 dijo:Asi que me imagino que la de Vortex debe estar mejor que cuando se la dieron :![]()
Son más suaves, tenés un smooth shifting, pero no son inmunes a la mugre. Si querés olvidarte de la mugre en los cables, hacé como los Scott Scale 2008 y metele forros enteros sin cortes, es lo mejor que hay.vortex dijo:Pa la proxima bici me gustaria cambiarle los cables de una y ponerle los XTR, casi inmunes a la mugre.
Chapa un taladro y hace pasar el forro por los ojales donde hace tope, sino pasalos por afuera o comprate una bici, fuera de eso, ayer me compre el mismo aceite me quiero matar, es malo che? ahora ya lo compre lo voy a usar pero ta.MattRock dijo:Las Avalanche 2011/2012 tienen cableado entero.. Yo lo quiero hacer, pero ni idea![]()