Hace una semana aprox estrene zapatillas con trabas.,muchas habian sido las dudas que tenia respecto al uso de estos accesorios en el medio urbano pero me decidi a superar mis miedos y desplazarme hacia mi trabajo con ellas.,despues de una semana de andar sin mayores sustos hoy lunes 4 y aproximadamente a las 15 30 tuve mi primer gran golpe .,venia por agraciada con mi mochila que entre porquerias que cargo "por las dudas",ropa de trabajo y demas debe andar pesando unos 20 kilos y mis pies debidamente trabados cuando al llegar a ese embudo que se forma bajo el viaducto al querer doblar hacia Angel Salvo me meto como un "habil urban biker" entre los automoviles,omnibus y carros y destrabo uno de mis pies,pero el destino y la fisica quiso que el peso de mi cuerpo se fuera hacia el lado del pie trabado.,conclusion:me fui al piso de manera aparatosa delante de gran cantidad de pasajeros de omnibus tacheros y peatones,mi mochila se rompio y mi orgullo tambien,el miedo instanstaneo a ser atropellado estando aun acostado en el piso en esa maraña de ruedas es bastante desagradable,pero creo que aun mas desagradable es tener que levantarse entre las miradas de "paaaaa.,se matooo" o la incredulidad de ver caer a alguien que por usar casco,zapatillas y guantes uno supòne que jamas se va a caer de una bicicleta.,en fin,ësta fue mi humillante experiencia y queria compartirla.