LLEGAREMOS A ESTO

Registro
7 Oct 2014
En Francia las empresas te pagan 0,25 euros x km (7pesos) para q vayan a trabajar en bicI,estaría bueno pero van a encontrar mil excusas para no apoyarlo aca vamos X(

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Del otro lado del charco, una empresa del transporte subterráneo tiene una especie de compensación similar a los empleados que van a laburar en chiva, no recuerdo si el amigo Matías lo llegó a comentar por acá, voy a revolver en mi e-mail que por esa vía me explicó como era la cosa.

Salú' la barra!!!

M!

Registro
19 Nov 2013
¿Qué pregunta?

El título que pusiste es una afirmación.

Saludos.

Y en qué momento él dijo "mi pregunta del título"
Está claro que es una expresión y nada tenía que ver con el título, por más que al título pueda (o no) faltarle signos de interrogación
Pero eeeen fin...

No creo que acá lleguemos a ésto. Al menos no en un tiempo decente. Somos tercermundistas y peleamos por seguir así...

Registro
7 Oct 2014
Tenes razónM',me faltaron los signos disculpas,pero@Aficionado se me tiro a pie junto jaja

Registro
25 Mar 2014
En realidad fue un experimento que duró 5 meses (no te vayas ahora para Francia que creo que no pagan más :mal:) y además no era en todas las empresas sino en una selección piloto de 18 empresas si mal no recuerdo.
Al parecer fue un éxito, hay que ver si lo extienden o queda por esa

Acá estaría buenísimo que pagaran (a mi bolsillo le encantaría jaja) pero siendo realistas me conformaría con algunas medidas más "modestas" para fomentar el uso de la bici: ciclovías, estacionamientos seguros, posibilidad de combinarla con transporte público.... Después con lo que te ahorrás de boletos te recontra pagas solo jaja.