Carrera Licencias gratis

Registro
2 Mar 2011
Me enteré por el face que hasta el 1º de septiembre se estarán dando licencias gratis,saludos

Se necesita: "FOTOCOPIA FICHA,FOTOCOPIA CEDULA,2 FOTO TIPO CARNET,Y FORMULARIO Q TE DAN EN LA FEDERACION"

Ese mensaje me paso TOM Lorenzo, que es el que anda con toda la movida del MTB en Artigas,

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
MattRock dijo:
Licencia de que?

Licencia de la Federacion Ciclista del Uruguay.
Hay rumores que en el futuro proximo , para poder participar de carreras de MTB habra que estar federado. :-\
Segun explica El negro Henry , hay franquicias hasta el 1º de setiembre.
Mientras no privaticen el Oeste y las sierras de Minas , me sigo manejando con mi licencia de conducir :P

Registro
9 May 2011
Daniel Facciolli dijo:
Licencia de la Federacion Ciclista del Uruguay.
Hay rumores que en el futuro proximo , para poder participar de carreras de MTB habra que estar federado. :-\
Segun explica El negro Henry , hay franquicias hasta el 1º de setiembre.
Mientras no privaticen el Oeste y las sierras de Minas , me sigo manejando con mi licencia de conducir :P
Y bueno, para esa hay que pagar tambien, yo tengo de moto y auto, me da ventaja de arrancar carreras k mas adelante de la largada?
Fuera de joda, donde se consiguen esos pelpas?

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
El Seba Vila dijo:
Y bueno, para esa hay que pagar tambien, yo tengo de moto y auto, me da ventaja de arrancar carreras k mas adelante de la largada?
Fuera de joda, donde se consiguen esos pelpas?
Los conseguis en la federacion , que si no me equivoco esta en la calle Maldonado , Canelones o Soriano.
Tenes que hacerte la ficha medica , que te aconsejo la hagas en el Comite Olimpico en 8 de octubre y Propios , al lado del Casmu.
Y llevar los datos que publico El Negro Henry.

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
MattRock dijo:
El formulario me lo dan en el momento de sacar la licencia?
Gente, llamen a la Federación para sacarse esas dudas. Seguramente la información que posteó Henry es toda la que posee.

Registro
24 May 2011
Pregunte por si alguien sabia... Porque me voy a ir a examen de ED. Fisica y solo exonero con ese papelito, sino, no me creen que soy MTBR >:(

Registro
2 Mar 2011
Buenas, si la info que postié es la única que tengo, calculo que en la federación mismo se retira el formulario, si alguien tiene numero de la federación se agradece que lo publique,saludos

Registro
24 May 2011
Supongo que si. De todos modos, no he visto ningun beneficio significativo... mas que algun descuento de $50 en alguna carrera....

Registro
28 Ene 2011
Giant dijo:
Perdon que me meta .... tengo 13 años me podre federar ?

Hola tincho, soy Marcelino.
Y si, te podes federar con 13 anios.
En el codecam hay ninios de 6 y 7 anios q se federan para poder competir...asi q me imagino q vas a poder jaja
nos vemos!

Registro
24 May 2011
Yo me fui a examen este año, solo porque nunca fui. Total, este es mi ultimo año con Ed.Fisica. A vos con 13 años si te conviene, tenes razon :bien:

Registro
24 May 2011
No tengo tiempo para ir.... Y prefiero mil veces salir a pedalear y matarme entrenando solo, que perder el tiempo corriendo un par de vueltas chotas.