Después de leerlos, me siento bastante aludida y no es por un tema de que me hieran la susceptibilidad sino que me parece bueno tener claro -sin vueltas- si está todo bien o si soy un bardo.

1º Convengamos que aún en las mejores condiciones las mujeres somos más lentas que los varones (me refiero a iguales condiciones de entrenamiento y edad).

2º ¿Cómo medimos la aptitud para una vuelta? ¿Comparando la velocidad promedio con el grupo puntero? ¿Cuánto considerarían es una diferencia inhabilitante? ¿Terminar o no el circuito? ¿Bajarse en todas, alguna o ninguna subida? ¿Si pinchas y no sabes arreglar? ¿Si pinchas 1 o 5 veces? ¿Si te perdés? ¿Otros? ¿Cuáles?

Hubieron cosas que me complicaron: terminar de noche porque me congelé -estaba fuera de mis planes absolutamente- y porque no me da la cabeza para escuchar quejas sobre desorganización. No poder tener elementos de guía en el camino, cosa que si te perdés no molestar tanto a mis compañeros biker pro esperando. Depender 100% de una persona como conocedor de una ruta complicadísima. Completando, cuando le pregunté a Carlitos cuanto quedaba, me dijo 20km (pero quedaban 40km!).

A mi me encanta salir con el grupo, me parece muy motivador, desafiante y estoy encantada de haber conocido a mi muy positivo amigo Alvaro Federico (siempre pum para arriba!), a Gago (volvé pronto!), la receta del Mantecol del papá de Marcelino, la percepción del avance de Alberto V, los datos sobre compras en Ebay y particularmente en esta salida agradezco a Luis el aguante y un IRON GEL que guardé del aguante que me hicieron en febrero!

Cuando se armen nuevas salidas quizás esté bueno dar más detalles ya que dificultad alta no dice mucha cosa, hacer hincapié en la comida y el agua que se debe llevar y al considerar el tiempo no subestimar la peor situación. Por ejemplo, en la salida al Cerro Catedral hubo más datos y comentarios con respecto al recorrido así como más advertencias, las cuales dieron resultado ya que tuvieron menos problemas.

Por último, yo me siento total y absolutamente apta para esta vuelta y fue 10 km más del máximo que yo había previsto (claro esta que para una velocidad promedio de 17km/h aún me falta).
Agradezco el registro fotográfico de Eduardo y Daniel. Por ahora sacar fotos está fuera de mi objetivo ¡si pasa más allá de cargar la maquina! Faltan las de Alejandro que andaba con terrible maquinaria.

chicos, los veo en la próxima, salvo expresa solicitud de lo contrario.