FX-32 dijo:A mi me pasa alrevéz, lo salado no me gusta ni me ayuda mucho. Tanto en la del Catedral como en los 100K comí SOLO cosas dulces, más que nada galletas de dulce de leche, no me da asco ni me empalaga, debe ser mi superpoder![]()
El Seba Vila dijo:Jaja, si, voy con camara pero espero no verte caer como la vez del cerro, sobre lo tecnico en realidad hay que tener cuidado de no bajar muy rapido porque hay bajadas muy largas y si bien es balastro hay que dominarla bien para no irte al piso, no es para asustar, simplemente hay que andar con cuidado para prevenir, bueno, el 25 estoy ahi con el amigo Carlitos.
Otra cosa, si no estan seguros de que puedan hacer 100k no se la jueguen porque van a pasarla mal y no son cualquier 100k, son 100k en la las sierras, va para todos. arriba que es tremenda salida.
gracias por la aclaración de la parte técnica.....ahí estaré y espero no me vuelvas a ver caer! sds
Fotos by Carlitos Rodales salida pasada al cerro catedral que no llegamos jaja asi que el cerro catedral no sale pero hay buenas fotos. http://www.mtb.com.uy/foro/index.php/topic,1858.0.html
El que sobrevive a una salida de Gago-Fantacholli es apto para esta travesía.MattRock dijo:Para esta salida, por lo menos tienen que estar seguros de que pueden rodar 100 en asfalto sin problemas, o como dijeron, la van a pasar mal.
Con las salidas que se estan mandando ultimamente, siKuolas dijo:El que sobrevive a una salida de Gago-Fantacholli es apto para esta travesía.
Kuolas dijo:Fantacholli
cobalto22 dijo:Espero que el año que viene la hagan de nuevo ai voy el paisaje se ve espectacular el solo hecho de llega a la cima debe de ser muy gratificante
nico12788 dijo:Cuando se armen los grupos para ir.... capas que pido si algun amigo biker me traslada!!!
patodarwin dijo:Alguien puede dar una descripcion, tipo tren de paseo? Hidratación? paradas cuantas, etc....
Gcs, Darwin
patodarwin dijo:Alguien puede dar una descripcion, tipo tren de paseo? Hidratación? paradas cuantas, etc....
Gcs, Darwin