naranjero78 dijo:...alguno va a quedar enredado en un alambrado o colgado de un árbol...
Para los que fueron la vez pasada al paseo: No hay alambrados atravezados en el medio del camino no?

naranjero78 dijo:...alguno va a quedar enredado en un alambrado o colgado de un árbol...
Marcelino dijo:Para los que fueron la vez pasada al paseo: No hay alambrados atravezados en el medio del camino no?![]()
Marcechino, lo único que te falta es caerte de la cuchetaMarcelino dijo:Para los que fueron la vez pasada al paseo: No hay alambrados atravezados en el medio del camino no?![]()
El Seba Vila dijo:Chino vos preocupate por llevar las piernas que de los alambres se ocupa carlos![]()
![]()
Fernando LC dijo:Marcechino, lo único que te falta es caerte de la cucheta(¿o ya lo hiciste?)
Te has enredado en alambrados que estabal en un campingy te caiste en una lomada
de las sierras vas a venir hecho puré
Llevaré una bolsa negra x las dudas
Abrazo y![]()
Marcelino dijo:Para los que fueron la vez pasada al paseo: No hay alambrados atravezados en el medio del camino no?![]()
Marcelino dijo:Eso mismo queria preguntar....es recomendable llevar algo para almorzar no? algun sandwich o refuerzo...o algo por el estilo
Daniel Facciolli dijo:Lechuga y pepino.
en lo personal no trataria de convencer a nadie, sacate una mochila de arriba, el que va que se haga cargo por si solo, si bien es un paseo es de mucha exigencia por sus repechos y si hay viento que casi siempre lo hay ni te digo, te veo bien para hacer esta travesia dale con fe que es increible.carla 8000 dijo:Hola a todos! Me gustaría ir...me queda convencer a Vania y Alexandra, pienso que no va a ser muy dificil!
Consulta.........las bajadas son tan complicadas o técnicas como las del cerro de MOntevideo? ......simplemente para saber que me espera. El que vaya detrás mío que lleve cámara de fotos....los que fueron a la salida del oeste de 80 k entienden porque lo digo! Si alguien me puede aclarar sobre la parte tecnica de la salida les agradezco. Saludos para todos.
Eso es verdad, va Carlos y no te pican ni las avispasGAGO dijo:y no se preocupen por los mosquitos porque va rodales el mejor repelente del mtb![]()
Y... el video que filmaste con Carlos sobre el Cerro Catedral lo borraste verdad?Fernando LC dijo:Y yo compartí esa salida!!!
Nos vemos en las Sierras
Abrazo y![]()
Todos hablan de esa pastaflora hasta el día de hoy... yo sigo pensando que ALGO teníaaletree dijo:...los ultimo 15k los hacia recontra detonado (como estaba esa pastafrola[la mejor de mi vida]![]()
![]()
).
vortex dijo:Hay que saber administrar las energias y llevar alimentos y agua para que nunca falte el combustible y el liquido ya que no hay absolutamente nada en el camino para comprar.
GuillermoLeib dijo:Más comida rápidas (barritas, geles, fruta), más algo para comer sentado (medialunas, milanesas, algo por el estilo)...
Algún consejo en particular de la experiencia anterior?
GuillermoLeib dijo:Supongo que hay algún paso o cañadita o algo para refrescarse en el camino...
Daniel Facciolli dijo:En la mochila aconsejo llevar una coca bien fria (600cc) envuelta en diarios , se conserva fresca.
GuillermoLeib dijo:Más comida rápidas (barritas, geles, fruta), más algo para comer sentado (medialunas, milanesas, algo por el estilo)...
Daniel Facciolli dijo:es importatnte llevar comida salada para el break intermedio.
Puede ser milanesa, con huevo duro y lechuga ( sin mayonesa) ,torta de fiambre , salame picado grueso con queso.
En la mochila aconsejo llevar una coca bien fria (600cc) envuelta en diarios , se conserva fresca.
nico12788 dijo:La pregunta es vamos a andar en bici o a rodar en las bajadas![]()