cecimtb dijo:Nooo, claro, más que perderse y que te agarre la noche, el frío, el hambre y los mosquitos no va a ser![]()
Es lo que tiene esto del MTB !!!
cecimtb dijo:Nooo, claro, más que perderse y que te agarre la noche, el frío, el hambre y los mosquitos no va a ser![]()
carlosrodales dijo:viendo q soy empresindible voy a hacer el esfuerzo! voy a andar cansado para la salida pero prefiero no dejarlos tirados!
seguimos con el mismo recorrido?? o quieren que haga uno nuevo?? sugerencias??
vortex dijo:Es lo que tiene esto del MTB !!!
cecimtb dijo:El tuyo! yo con gusto voy y acampo en las sierras...pero no me entra una carpa en el camelbak...
Edu-166 dijo:Carlos, te ganaste el aplauso que pedí el otro día porque el recorrido estuvo espectacular pero para variar y conocer nuevos senderos y paisajes podríamos incluir Villa Serrana, Arequita or something like that... qué opinas, es viable? Abrazo.
vortex dijo:Vos juga tranquila que yo me acuerdo del recorrido. De ultima armamos uno ahi mismo. Esta lleno de caminos con carteles.
Daniel Facciolli dijo:Del Penitente a Villa Serrana no hay como perderse , y el camino del otro dia esta bien facil , si le suman Villa Serrana, quizas convenga hacer el camino del otro dia hasta el cerrito. :-\
Bruce dijo:Yo me ofrecería a oficiar de "guia" ese finde, pero aun no estoy seguro de poder sumarme!!
Daniel Facciolli dijo:Estuve viendo y no van trenes a Minas![]()
Skylined dijo:No quiero desmerecer a Carlos, pero en el peor de los casos tengo el GPS.![]()
Supongo que lo que dijo Daniel fue a partir de un comentario que yo había hecho en persona, ir y volver todos en patota en tren.carlosrodales dijo:van trenes pero de pasajeros solo cuando se hace la peregrinacion a la virgen del verdun
Skylined dijo:Supongo que lo que dijo Daniel fue a partir de un comentario que yo había hecho en persona, ir y volver todos en patota en tren.![]()