Hablalo directamente con los organizadores, años anteriores no hubo problema, pero asegurate porque las autoridades del parque son muy estrictas.Joa87 dijo:¿Saben si se puede ir más temprano y hacer una vuelta al circuito de reconocimiento?
Según lo que aparce en fb sos categoría Master B y se darán 4 vueltas al circuito de 4,5km. Si te apuntás en promocional son 3 vueltas.Alex_Horack dijo:me tienta ir, pero para mi también sería la 1ª carrera, con 42 años y 1ª vez que categoría sos? alguna idea de cuantos kms. tiene le circuito? saludos,
ah.-
STUMPI dijo:Bueno yo voy, y tengo lugar; los que esten interesados por mp arreglamos(por lo menos tengo 7 lugares).
ftouron dijo:presente ese evento no se puede perder ,me voy en la bike movil con daniel!!
RAZ dijo:Llamalos por teléfono y te responden al toque, son excelentes personas.
Joa87 dijo:¿Me podrias pasar el teléfono?, porque en la página de facebook no lo ví.
Quiero llamar para preguntar si se puede ir mañana a hacer un reconocimiento.
Gracias.
RAZ dijo:Yo no conseguí nafta... no sé si voy.![]()
Joa87 dijo:Yo pude llenar el tanque ayer por suerte, hoy estaban todas las estaciones secas. Seria una cagada que no pudieras ir por ese tema, de última mandate en bondi.
Joa87 dijo:Yo fuí hoy a ver que tal era el circuito y está bastante bueno, tiene casi todo, faltaria algun que otro saltito de medio metro nomas y un par de bajadas esquivando piedras, pero todo lo demas está exelente.
Dí dos vueltas a paso controlado para no matarme, hay una parte de 10 m que hay barro y es imposible esquivarlo.
Me comentaron que la parte de barro la sacaban!!!
Yo pude llenar el tanque ayer por suerte, hoy estaban todas las estaciones secas. Seria una cagada que no pudieras ir por ese tema, de última mandate en bondi.