Carrera Lavalleja - El Jabalí de Pedro Sab. 17 de Dic

Registro
14 Mar 2011
Organiza: Minas todo terreno
Fecha: Sábado, 17 de diciembre de 2011
Lugar: Parque Rodó - Minas, Lavalleja
Hora: Inscripciones en el lugar del evento a partir de las 15:00hs - Largada 16:00hs.
Distancia: 32 Km
Costo: $150
Web: http://www.facebook.com/events/157349061032752/
Web: http://minastodoterreno.ning.com/profil ... e=activity

Comentarios adicionales:
Las inscripciones se abren el día lunes 12 en el local de Sobre Ruedas en Minas, quienes no se inscriban allí lo pueden hacer el día de la carrera en Parque Rodo a partir de la hora 15. Quienes deseen colaborar y no puedan venir pueden realizar un giro abitab a nombre de Fernanda Piñero c.i. 3825844-5.
Les cuento que la Revista Biciclub Uruguay se suma al evento colaborando con suscripciones a su revista digital para regalar a los ganadores y otras para sortear como también un par de prendas.
Por mas info a los telefonos ***253515 - ***843753
Gracias por tu colaboración.
A quienes preguntan por la salud de nuestros amigos les cuento que están mejorando, Marcelo esperando suelde su quebradura en su casa y Pedro todavía internado pero ya consiente y acompañado por sus familiares.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Re:Carrera en Minas el Sábado 17 de diciembre

Averigua si hay alguna cuenta para colaborar , los que no podamos ir a la carrera.
O quizás alcanza con inscribirse en red pagos o abitab aunque no vayamos a la carrera.

Registro
14 Mar 2011
Re:Carrera en Minas el Sábado 17 de diciembre

Daniel Facciolli dijo:
Averigua si hay alguna cuenta para colaborar , los que no podamos ir a la carrera.
O quizás alcanza con inscribirse en red pagos o abitab aunque no vayamos a la carrera.

Averiguo si, como no. En cuanto vaya sabiendo les voy comentando

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Re:Lavalleja 17 de Diciembre - A beneficio de Pedro Esteche

Que macana que no hay una cuenta en Abitab o red pagos, asi puedo colaborar :(

Registro
23 Oct 2011
Re:Lavalleja - El Jabalí de Pedro

desde ya les digo presente a los amigos de minas
cambio la despedida de la empresa por una buena causa :bien:

Registro
23 Oct 2011
bueno les cuento ese lente carrera , claro mucho baaaaarro cual detesto como todo rutero
barios tuvimos que bajarnos a sacar el barro (arcilla) con la mano , las trasmisiones dejaban de
funcionar pero tubo muí bueno y se cumplio el cometido de colaborar con un colega accidentado
y me traje un embarroso tercer puesto :D

Registro
14 Mar 2011
tanke dijo:
bueno les cuento ese lente carrera , claro mucho baaaaarro cual detesto como todo rutero
barios tuvimos que bajarnos a sacar el barro (arcilla) con la mano , las trasmisiones dejaban de
funcionar pero tubo muí bueno y se cumplio el cometido de colaborar con un colega accidentado
y me traje un embarroso tercer puesto :D

Hola, creo más o menos saber quien sos...viniste a alguna otra carrera en Minas con una moto y un carrito?

La carrera muy trabada, la arcilla se te pegaba a las ruedas q qdaban mas anchas q la de una moto y tenias q bajarte a sacarle el barro con las manos porq se te juntaba tanto barro que chocaba con el cuadro y la rueda se te trancaba en la horquilla por el barro, de tanto barro no me andaba el plato grande en las tres cuartas partes de la carrera y el plato del medio me rozaba el descarrilador muchisimo, ahora cuando lavé la bici estaba todito oxidado mal!!!, estuvo muy buena, lastima q el barro te hacian funcionar muy mal la bicicleta que cuando llegabas a la parte limpia la bicicleta no te funcionaba correctamente.
No se si fui bueno o gil jaja, en una parte q era donde no podias andar de tanto barro y se te qdaba parada la bici y tuve que parar a sacar el barro y perdi como 5 minutos...y yo como soy tan bueno....o gil, les decia a los que venian atras mio pasa por aca que no hay barro...jajaja!! gil!!! 4 de esos que les dije no pases por ahí me ganaron! jajajaja...
Julio en de la Gary le fue muy bien!
Pedro se va mejorando poco a poco, esperemos que siga así y lo podramos ver nuevamente montando una bicicleta.

Registro
23 Oct 2011
Hola, creo más o menos saber quien sos...viniste a alguna otra carrera en Minas con una moto y un carrito?

ok ese mismo , tal cual todo lo que pusiste me paso menos lo de decirles por donde pasar estaba tan encarnizado
sacando el barro y que ya me avían empesado a pasar y mi compañero rompió a 50 metros míos me grito ( dise )
yo jamas lo escuche :-[ :( :P

Registro
30 Ago 2011
hola yo tambien participe en la carrera de pedro la verdad que si mucho pero mucho barro, la bici me quedo llena de barro jeje lavarla me llebo como dos horas pero estuvo muy bueno creo qe nos divertimos todo y el circuito del jabali muy bueno gracias, a todo por haber venido hasta minas para colaborar con esta causa, Gracias

Registro
23 Oct 2011
bueno gracias, a todo por haber venido hasta minas para colaborar con esta causa, Gracias

no gracias a ustedes la gente de minas que siempre nos reciben cordialmente , y no podíamos
dejar de colaborar en este caso y esperemos tener muí pronto al compañero pedro triyando senderos minuanos