+1Ivo dijo:Si hubiese sido otro usuario, la estadística me dice que probablemente vos mismo hubieras borrado el comentarioEn una bien...
![]()
Aunque en defensa de ouuuch, el era uno de los pocos pro-emoticon del faso que misteriosamente desapareció.
+1Ivo dijo:Si hubiese sido otro usuario, la estadística me dice que probablemente vos mismo hubieras borrado el comentarioEn una bien...
![]()
Ivo dijo:Si hubiese sido otro usuario, la estadística me dice que probablemente vos mismo hubieras borrado el comentarioEn una bien...
![]()

Pero pregunta que hay lugar muchacho! No te lo pierdas al pedobikepela dijo:si es por lo del bondi,no me la quiero jugar me preocupa la vuelta mas que nada!
Mira, si Mauro MixturaSurf llega a ir, mi lugar queda libre 
No entendiIvo dijo:Si hubiese sido otro usuario, la estadística me dice que probablemente vos mismo hubieras borrado el comentarioEn una bien...
![]()

Te falta calle digo foro muñanoMattRock dijo:No entendi![]()
Marcelino dijo:Al final quedamos en reunirnos todos a las 6:30 en devoto Pando y salir juntos en caravana no?
ouuuch dijo:
Fernando LC dijo:![]()
![]()
me parece que vas sólo
anda ssaliendo
abrazo y![]()

RAZ dijo:Tranquilo Mauro, sabemos que siempre tenés la mejor disposición, asíq se entiende lo que planteás.
Al final se decidió no hacer caravana. Nos encontramos a las 8hs en el camping.
No, leé bien el primer post, arrancamos a las 8:00 así que hay que llegar ANTES para poder descargar y estár pronto para arrancar a las 8:00.RAZ dijo:Al final se decidió no hacer caravana. Nos encontramos a las 8hs en el camping.
Bajá 2 cambios Matt. Ya tengo un jefe que marca los horarios de lunes a viernes, no preciso lo mismo para los fines de semana.MattRock dijo:Como mucho, hasta 8:10 aguantamos a alguien que este en el camping descargando. El que no este para esa hora, tendra que arrancar solo.