Carrera Lavalleja - 1ra Fecha del Campeonato Minuano

Registro
23 Oct 2011
piero dijo:
alguien sabe si se puede transportar bicicletas en los ómnibus interdepartamentales?

cot y cita te cobran en las demas no tenes problema le sacas las rueda y se la atas al costado
y si tenes una bolsa bien grande donde yevarla tapada las empresas anteriormente mencionada tampoco te cobran ya que es equipage de mano que pesa menos de 20 k
ya se lo e echo anteriormente :silbando:

Registro
29 Mar 2012
Hola, 2 amigos y yo tenemos ganas de participar, pero somos amateur, hace poco que andamos y no tenemos ni idea de como son las carreras ni las categorías, tenemos 24, 27 y 31 años nos podrían informar en que categoría entraríamos, o si hay alguna categoría solo amateur, porque sino no va a tener ni gracia jaja y también que se necesita obligatoriamente para participar, es necesario calza, camiseta de mtb o algo de eso? porque no tenemos y queremos saber eso... por ahora sería eso, gracias...!

Registro
14 Mar 2011
piero dijo:
alguien sabe si se puede transportar bicicletas en los ómnibus interdepartamentales?

corporación y Expreso Minuano no te cobran por llevar la bici. te aconsejo q si vas a minas vayas en una de esas 2 empresas porq el boleto te sale mas barato q nuñez, ega, chago etc...si el destino es Minas.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
fabian28 dijo:
Hola, 2 amigos y yo tenemos ganas de participar, pero somos amateur, hace poco que andamos y no tenemos ni idea de como son las carreras ni las categorías, tenemos 24, 27 y 31 años nos podrían informar en que categoría entraríamos, o si hay alguna categoría solo amateur, porque sino no va a tener ni gracia jaja y también que se necesita obligatoriamente para participar, es necesario calza, camiseta de mtb o algo de eso? porque no tenemos y queremos saber eso... por ahora sería eso, gracias...!

Para todas las carreras es obligatorio el casco.
No es necesario llevar calza , ni camiseta de MTB .
Es de vital importancia llevar caramañola con agua o gatorade , hay que tomar liquidos seguido durante la carrera.
Las categorias en esta carrera por lo que lei es asi, los que tienen 24 y 27 años entran en la categoria Nº3 y el que tiene 31 años entra en la categoria Nº 4.
Linda carrera para iniciarse , y organizada por Martinez y Clavijo , diversión asegurada. :bien:

Registro
29 Mar 2012
Daniel Facciolli dijo:
Para todas las carreras es obligatorio el casco.
No es necesario llevar calza , ni camiseta de MTB .
Es de vital importancia llevar caramañola con agua o gatorade , hay que tomar liquidos seguido durante la carrera.
Las categorias en esta carrera por lo que lei es asi, los que tienen 24 y 27 años entran en la categoria Nº3 y el que tiene 31 años entra en la categoria Nº 4.
Linda carrera para iniciarse , y organizada por Martinez y Clavijo , diversión asegurada. :bien:

Lujo y pico, vamos a ver que sale!!! capaz que somos 4 o 5 los que podemos ir, todos sin nocion claro, pero bue para empezar sirve!!! gracias Daniel

Registro
20 Ene 2011
Tengo ganas de ir, pinta que va a estar buena!
Hay alguien que tenga un lugar que salga de la zona de Solymar o ciudad de la costa?
Cualquier cosa siempre esta la opcion del bus je

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
fabian28 dijo:
Lujo y pico, vamos a ver que sale!!! capaz que somos 4 o 5 los que podemos ir, todos sin nocion claro, pero bue para empezar sirve!!! gracias Daniel

No necistás ninguna noción. Tenés que llevarte casco y caramañola, estar media hora antes de la largada en el lugar para retirar tu número y pagar.
Después te ubicás al medio o al final del pelotón y listo, seguís el circuito, nunca intentes debutar siguiendo a los que van adelante, más bien juntate con gente de tu nivel y fijate como objetivo terminar la carrera, nada más.

Registro
15 Feb 2012
Me gusta esta para arrancar en el tema carreras... Alguien corrio alguna vez esta? que tal el recorrido?
24km no es mucho.. Voy a ver.
Hasta cuando puedo anotarme? Graicas y saludos a todos

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
gonzadepro dijo:
Me gusta esta para arrancar en el tema carreras... Alguien corrio alguna vez esta? que tal el recorrido?
Entrá a www.minastodoterreno.ning.com y leé la información.
Si no encontrás las respuestas llamá a los organizadores que son macanudos.

Registro
23 Oct 2011
gonzadepro dijo:

el circuito lo mas exigente que tiene son los repechos pero como es corta cuando empiezas a sufrir llegaste :lol:
te podes anotar el mismo día de la carrera o hacer una pre inscripción por mail
vamos :bien: [size=78%] mi comienzo [/size][size=78%]definitivamente[/size][size=78%] en el MTB fue ase un año [/size][size=78%]acá[/size][size=78%] [/size] :D animensen

Registro
15 Feb 2012
RAZ dijo:
Entrá a www.minastodoterreno.ning.com y leé la información.
Si no encontrás las respuestas llamá a los organizadores que son macanudos.
tanke dijo:
GRACIAS POR SUS RESPUESTAS. ME PARECE QUE ME TIRO HASTA AHI!

el circuito lo mas exigente que tiene son los repechos pero como es corta cuando empiezas a sufrir llegaste :lol:
te podes anotar el mismo día de la carrera o hacer una pre inscripción por mail
vamos :bien: [size=78%] mi comienzo [/size][size=78%]definitivamente[/size][size=78%] en el MTB fue ase un año [/size][size=78%]acá[/size][size=78%] [/size] :D animensen

Registro
29 Mar 2012
RAZ dijo:
No necistás ninguna noción. Tenés que llevarte casco y caramañola, estar media hora antes de la largada en el lugar para retirar tu número y pagar.
Después te ubicás al medio o al final del pelotón y listo, seguís el circuito, nunca intentes debutar siguiendo a los que van adelante, más bien juntate con gente de tu nivel y fijate como objetivo terminar la carrera, nada más.

Gracias por el consejo RAZ, la verdad que cero noción y como dije antes hace poco empezamos, tenemos 2 o 3 caminos que hacemos acá y son de 27km el más largo, x lo tanto es lo máximo que he andado, pero bue, espero llegar bien.
Por otro lado, yo voy a estar en mdeo, tengo que pedirle al prof pa salir antes como dije y tomarme el bus de las 12.30 que estaría llegando a las 2 acá, y desp tengo 50 o 60 km a minas, espero llegar lo mas pronto posible.

Registro
29 Mar 2012
Una pregunta, es una boludes, pero ta, nunca participe en una carrera y no se, que es mejor,, pedal comun o para zapatilla? mi bici cuando la compre (usada) venia con pedal para zapatilla, y se lo cambie x pedales comunes xq era re incomodo usar esos pedales, en el caso mio que no tengo zapatillas, pero no se en las carreras, osea no se la dificultad cual es, ni el terreno, es balastro solamente o como es? gracias.. y perdonen la ignorancia

Registro
14 Mar 2011
fabian28 dijo:
Una pregunta, es una boludes, pero ta, nunca participe en una carrera y no se, que es mejor,, pedal comun o para zapatilla? mi bici cuando la compre (usada) venia con pedal para zapatilla, y se lo cambie x pedales comunes xq era re incomodo usar esos pedales, en el caso mio que no tengo zapatillas, pero no se en las carreras, osea no se la dificultad cual es, ni el terreno, es balastro solamente o como es? gracias.. y perdonen la ignorancia
Si no tenés zapatillas no uses esos pedales, usa los pedales comunes. El camino de esta carrera es casi todo de balastro, solo hay una parte que será 1,5 km o 2 como mucho que es de pasto. El resto es balastro con largos repechos y largas bajadas.

Registro
15 Feb 2012
Ya estoy inscripto, nos vemos ahi. Por las dudas, como no conozco a nadie, tengo una trek 4300 modelo 2012 celeste, calza negra, y guantes celestes.. si alguien me ubica , sera un gusto.
Saludos

Registro
29 Mar 2012
gonzadepro dijo:
Ya estoy inscripto, nos vemos ahi. Por las dudas, como no conozco a nadie, tengo una trek 4300 modelo 2012 celeste, calza negra, y guantes celestes.. si alguien me ubica , sera un gusto.
Saludos

Avalanche 1.0 negra con calcos amarillos, short negro, remera bordog (uso lentes) !!!