Carrera Lavalleja - 1ra Fecha del Campeonato Minuano

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Organiza: Minas Todo Terreno, Oficina de Deporte y Club Minas
Fecha: Sábado 26 de Mayo de 2012
Lugar: Club Minas - Minas, Lavalleja
Hora: 15:00hs
Distancia: 24Km
Costo: 50$ y un alimento no perecedero
Web: http://minastodoterreno.ning.com
Comentarios adicionales:

Competencia individual y por equipos.

Para inscribirse enviar un correo a deporjam@hotmail.com, especificando nombre, apellido, edad, cobertura médica, documento de identidad y si integra equipo el nombre del equipo.
Minuanos deberán inscribirse en Club Minas

Contacto *** 253515​

Registro
23 Oct 2011
los indomables del salvaje oeste casi seguro que se aran presente si alguien del oeste piensa ir
capas se podría hacer un equipo tenemos damas y B nos faltaría junior elite y c

Registro
23 Oct 2011
El Seba Vila dijo:
Vamo a mover a los Mixturas a ver si se puede ir

vamos muchachos muevasen que con un integrante por categoría ya esta el equipo formado
y mas o meno ya lo tienen formado o son muchos c :D

damas , juveniles , a asta 30 , b asta 50 y c mas de 50 .

nos vemos :salud: [size=78%] [/size]

Registro
23 Oct 2011
Nachov dijo:
No soy del oeste pero si falta un "elite" (sólo por la edad, ningún Wynants jaja) puedo acompañar...

Saludos!
[/quote

damas y un master ya somo vos elit no se el otro muchacho si es un juvenil nos falta un c

Registro
9 May 2011
El Mixtura ya tiene sus competidores, damas, masculino de 18 a 29, masculino de 30 a 49 y mayores de 50. nos veremos ahi.

Registro
23 Oct 2011
creo que con cuatro competidores en el equipo alcanza nachov es elit no se federico ?si es juvenil
no necesitamos categoría c bamooooos que se puede :D

Registro
23 Oct 2011
bueno yo ya conseguí locomoción en que y con quien ir :D
falta que confirmen para armar el team oeste tenemos 1 dama y 2 máster de 30 a 50 nos falta
un junior o máster c y lite :( bamosssss zzz zzz zzz zzz podemos ser 2 por categoria

Registro
15 May 2012
tanke dijo:
bueno yo ya conseguí locomoción en que y con quien ir :D
falta que confirmen para armar el team oeste tenemos 1 dama y 2 máster de 30 a 50 nos falta
un junior o máster c y lite :( bamosssss zzz zzz zzz zzz podemos ser 2 por categoria

"Categoría 1 (damas libre), Categoría 2 (13 a 17 años) categoría 3 (18 a 29 años), Categoría 4 (30 a 49 años), Categoría 5 (mayores de 50 años).
Para formar los equipos reagrupamos las categorías 2 y 5 por lo que se podrá optar por completar con integrantes de cualquiera de las dos categorías o sea que el mínimo de integrantes para formar un equipo sera de 4 corredores y el máximo de 8 corredores."

Yo estoy, nos estaría faltando o un Categoría 2 ó un Categoría 5 ya que se agruparon. Hay un botija q se llama Matías Rubí que tiene 15, si me lo cruzo el Domingo en la del Cerro Aspero lo invito. Dejo a disposición mi Fiorino...es colaborar pal combustible y listo...hasta baca tiene la condenada.

Espero respuesta, salutes! :bien:

Registro
23 Oct 2011
Nachov dijo:
"Categoría 1 (damas libre), Categoría 2 (13 a 17 años) categoría 3 (18 a 29 años), Categoría 4 (30 a 49 años), Categoría 5 (mayores de 50 años).
Para formar los equipos reagrupamos las categorías 2 y 5 por lo que se podrá optar por completar con integrantes de cualquiera de las dos categorías o sea que el mínimo de integrantes para formar un equipo sera de 4 corredores y el máximo de 8 corredores."

Yo estoy, nos estaría faltando o un Categoría 2 ó un Categoría 5 ya que se agruparon. Hay un botija q se llama Matías Rubí que tiene 15, si me lo cruzo el Domingo en la del Cerro Aspero lo invito. Dejo a disposición mi Fiorino...es colaborar pal combustible y listo...hasta baca tiene la condenada.

Espero respuesta, salutes! :bien:

cuento con tigo nos faltaría un integrante capas que mañana en la salida se prende algún otro también
yo locomoción ya conseguí con jose aguirre que va a integrar el equipo también

Registro
15 May 2012
Federico dijo:
se me complico la cosa, espero estar para la segunda fecha.

Fede, vale aclarar que la primera fecha es el 26/05. Por si pensabas que era este finde.

Y para competir por equipo hay que inscribirse desde la primera fecha como dice el reglamento.

tanke dijo:
cuento con tigo nos faltaría un integrante capas que mañana en la salida se prende algún otro también
yo locomoción ya conseguí con jose aguirre que va a integrar el equipo también

Veo si consigo el que falta el domingo, mi e-mail es: quik_nachov@hotmail.com
Escribime, así intercambiamos celulares para últimar detalles de la salida, cómo te decía. En la camioneta hay lugar, hay que ver como nos organizamos para ir o si el otro vehículo es grande y hay lugar, colaboro con los gastos.

Saludos! a entrenar!!! :saludo: