tanke dijo:me comunique con el mecánico de deceleste y me informo que tuttas no a llevado ninguna scott
pero le informe y en cuanto se la entreguen apura el tramite y me avisa
RAZ dijo:Digamos que la lógica no estuvo presente en esta ocasión.
Primero, meter mano en una bici nueva y sin saber cómo hacerlo.
Segundo, llevarla a un local donde no fué comprada (Trek).
Lo más lógico hubiera sido llevarla de primera a Tuttas, sin tocar nada y sin pasar por Trek.
RAZ dijo:Digamos que la lógica no estuvo presente en esta ocasión.
Primero, meter mano en una bici nueva y sin saber cómo hacerlo.
Segundo, llevarla a un local donde no fué comprada (Trek).
Lo más lógico hubiera sido llevarla de primera a Tuttas, sin tocar nada y sin pasar por Trek.
A que ese tornillo no lo tocas masGonzaAtlantida dijo:y qué enseñanza me quedó para la próxima
MattRock dijo:A que ese tornillo no lo tocas mas![]()
Arriba gente, en las ganas de subirse a su chiva quien no hizo cagada??
Como dice Tanke, lo arreglamos, y despues le cantamos![]()
![]()
GonzaAtlantida dijo:Lo que dice Matt, la lleve a Trek porque era el lugar que me quedaba mas cerca, aparte de que ya había tenido una Gary Fisher y me conocían un poco, y los locos son gente de verdad. Y llevarla a Tuttas sin tocar nada? La lleve por eso mismo, porque toque jaja..
Y lo de meter mano sin saber, nadie habló de eso, el tema acá no es ese.. Si era lógico o no, no importa ahora..
Yo no voy a vivir del pasado, de "hubiera". Voy a vivir del presente, de qué hago ahora, y qué enseñanza me quedó para la próxima
Tiene razón Daniel, la Gary era más máquina, nunca le pasó eso, ahora las Scott tienen esos problemasDaniel Facciolli dijo:Lamentablemente es como una religión desprestigiar marcas, services, bicicleterias , mecánicos , etc , etc.
Este tema arranco porque te hacian ruido los frenos o te tocaban las pastillas los discos.
Aflojaste un tornillo, perdiste liquido , despues no frenaba .
Cuando te la reparo trek te siguieron haciendo ruido.
El problema no es que este mal o bien ajustado el freno , es un problema entre pastillas y discos (calidad)
Nada tiene que ver si la bici es Scott, GT , o lo que fuera , los frenos son otra marca independiente de la bici.
Te adelanto que ninguna marca se responsabiliza por fallas en componentes , llámense , frenos , cambios , horquillas, etc.
No es invento mio, es una norma que han tomado todos los importadores, esto me lo explico un importador, quizás con suerte te cambien la bici entera si es que no pueden comprobar que hubo manoseo inescrupuloso o mal trato.
Nuestro deseo es que puedas disfrutar tu bike lo antes posible , yo tampoco vivo del pasado, hoy hay que resolver y de la mejor manera posible.![]()
GonzaAtlantida dijo:............ qué enseñanza me quedó para la próxima
Daniel Facciolli dijo:......Te adelanto que ninguna marca se responsabiliza por fallas en componentes , llámense , frenos , cambios , horquillas, etc.
.....
GonzaAtlantida dijo:.......... no la he probado que digamos a la Scale jajaja
Eso es verdad, normalmente dan 6 o 12 meses de garantia en los componentes, cuando yo tuve Scott eran 6 meses. Aunque en este caso no sería tema de garantía sino de service.aletree dijo:Una marca como la gente te da por lo menos un año de garantía en los componentes![]()
FX-32 dijo:De seguro es ajuste, con los frenos de disco puede pasar, fijate que la rueda esté colocada correctamente en el centro y los autocentrantes bien apretados (lo más que puedas).
Fijate si al frenar el rotor se mueve un poquito, si se mueve es ese el problema (debe estar quieto en el centro), asegurate también de que no esté torcido: hacé girar la rueda y fijate.