18emmanuel dijo:me gustaba mas el impreza
RAZ dijo:un juego de cubiertas para ese tutú debe valer más que mi bici.![]()
RAZ dijo:Pensandolo mejor, creo que él sale perdiendo... un juego de cubiertas para ese tutú debe valer más que mi bici.![]()
Che no seas malo... el loco para Rally no andará bien de bien, pero no hay que quitarle el mérito, tiene muy buena habilidad por más que no sea el mejor del mundo. Hace cosas muy buenas, y muchas veces se puede decir que anda volando el Ken.RAZ dijo:Ken Block: SHOWMAN... rompe al menos 5 autos para filmar cada video, editan todo y listo el pollo
Ahora, lo que se dice manejar...
andreti dijo:y... no se que más decir![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Alvaro Federico dijo:Y decime que viste a Loeb en los X Games, o sea... un piloto de verdad.
Bueno sin animo de ofender ni crear turbulencias. A Vos te parece que el tipo No maneja nada? Osea es menos chofer que Loeb porque es menos reconocido en los rallys? Mmmmmm a mi No me parece Así. El también es corredor de rallys y también es medallista. Se especializa en otro tipo de conducción y No creo que hayan muchos que lo igualen. No Al menos que se conozcan. Maneja muy Pero muy bien y No necesita ponerse Al lado de Loeb para demostrarlo. No lo estoy defendiendo Pero me molestan esos comentarios. Al igual que una vez en el foro de motos del cual soy moderador. Una vez Un tipo contento con su compra puso en el título de Un post. "AHORA SÍ ME COMPRÉ UNA MOTO DE VERDAD" Aluciendo que había cambiado su moto china por una de marca (y digo marca porque ahora las procedencias de las motos Son demasiado variadas desde brasil hasta india y por supuesto china.) japonesa. A lo cual 3/4 partes del foro se le vinieron arriba porque se sintieron tocados por ese desafortunado y racista comentario. Ya que TODAS Son motos, de distintas procedencias Pero motos Al fin. No Son algunas de verdad y otras de mentira o de juguete. Espero que interpretes mi mensaje de la mejor manera posible y Como lo que es. Un consejo. Un abrazo!Alvaro Federico dijo:Y decime que viste a Loeb en los X Games, o sea... un piloto de verdad.
Tricker dijo:para mi block ... no es normal
jajaja como hiciste eso? jajajajob dijo:Para mí, tampoco es normal, no vieron que va haciendo los dibujitos entre los tranvías, al borde del muelle, muerto de la risa!!!.
Y creo que independientemente de lo que haya ganado o no, es flor de piloto, lo peló' las cosas que hace!!!