No hay salida oficial, así que no va a salir ninguno de los que guían habitualmente. Hay 3 o 4 integrantes del grupo confirmados.MattRock dijo:Alberto, van los de Trek?
Te olvidaste de mencionar el rayo de mi rueda traseraMattRock dijo:Excelente la salida, excelente el grupoCabe mencionar que tambien asistieron el frio, el viento, el barro, los pinchazos y la patita de cambio defectuosa para acompañar la mañana
![]()
Para romper un rayo tenés que ser muy salado, por ejemplo tirarte por un acantilado de piedra con una pendiente de 60° haciendo un willie y al llegar al final saltar 6 m o que se te meta una rama/tronco entre los rayos (eso fue lo que me pasó). Por suerte Skylined encontró un kit de reparación de rayos que alguien había dejado al costado del trillo y logró fijarlo para que no provocara más desastres.MattRock dijo:Es verdad Alberto, el rayo roto tampoco falto... Tampoco falto el Chino, pero si falto la lluvia
Como hacen para que se les rompan los rayos?? Ya van dos veces que veo rayos rotos, y en bicis mas caras que la mia... Cualquier dia rompo 3 de una![]()
Ahora se ve?MattRock dijo:La imagen no se ve... Y que suerte!!! Con eso me dejas mucho mas tranquilo![]()
Skylined dijo:Esta vez pasa, la próxima les cobro los arreglos y las clases.
Estuvo buena la salida, valió la pena madrugar.
Estoy tan fuera de forma que me duelen las piernas.
Estaba tan cansado que en la tarde me quedé dormido.
Tenía tanta hambre(no cené ni desayuné) que me comí terrible milanesa con pure.
Skylined dijo:Estaba tan cansado que en la tarde me quedé dormido.
MattRock dijo:Yo no hice siesta, pero dormi de lo lindo. El viento estaba matador
Che Marce, volves al MTB o te prendemos fuego la rutera
![]()
Ah, ya tengo las zapatillas, y para mi sorpresa, si tiene para poner trabas!!! Ahora me faltan los pedales![]()