Carrera Jornada forera en el rompepiernas

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Re:Jornada forera en el rompepiernas 5 de noviembre

No me queda claro cuándo surgió la idea de hacerlo el 5 de noviembre...
No podemos atrasarlo un par de semanas? Acabo de mudarme y se me hace imposible destinar un finde para la chiva con tanta cosa para hacer en casa.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011

No conozco la zona , se puede ir con la bruja onda paseo o sera muy tecnico para ella? :-\

Registro
14 Mar 2011

RAZ dijo:
No me queda claro cuándo surgió la idea de hacerlo el 5 de noviembre...
No podemos atrasarlo un par de semanas? Acabo de mudarme y se me hace imposible destinar un finde para la chiva con tanta cosa para hacer en casa.

Nadie me confirmó nada que venía el 5 asi q ahora saco esa fecha.
El tema es que coordinen varios y vienen. Yo lo mas seguro q esté en Minas los fines de semana.

Registro
14 Mar 2011

Daniel Facciolli dijo:
No conozco la zona , se puede ir con la bruja onda paseo o sera muy tecnico para ella? :-\

hay de todo daniel, partes tecnicas, partes no tecnicas, es muy variado, tiene muchos caminos para un lado y para otro

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011

carlosrodales dijo:
hay de todo daniel, partes tecnicas, partes no tecnicas, es muy variado, tiene muchos caminos para un lado y para otro
Lo interesante es que se puede armar campamento ahí nomás y nunca nos alejamos demasiado lo que te permite dar una vuelta al circuito, parar a darle un besito a la bruja, y así sucesivamente.

Registro
9 May 2011
MattRock dijo:
Que vaya en la ESCÓba
Irrespetuoso totalmente, tanto hacia la señora de Daniel como a la marca en si, más alla de que las chivas esas vuelan no me parece la comparación correcta. Lo dejo en manos del justiciero.

Registro
2 Mar 2011
Hay fecha para esta salida o aun no? capaz estaria bueno dejarla para mas adelante, por que esta la salida del Arequita y seria mucho gasto ir a Minas 2 findes seguidos me parece, ba para mi que soy un simple obrero, pero se pone lindo si se hace en una fecha que tenga bastante concurrencia, es un lindo circuito para disfrutarlo en cantidad, :baba:

Registro
14 Mar 2011

RAZ dijo:
Lo interesante es que se puede armar campamento ahí nomás y nunca nos alejamos demasiado lo que te permite dar una vuelta al circuito, parar a darle un besito a la bruja, y así sucesivamente.

jajajajajajajajajajajajaja

Registro
14 Mar 2011
EL NEGRO HENRRY dijo:
Hay fecha para esta salida o aun no? capaz estaria bueno dejarla para mas adelante, por que esta la salida del Arequita y seria mucho gasto ir a Minas 2 findes seguidos me parece, ba para mi que soy un simple obrero, pero se pone lindo si se hace en una fecha que tenga bastante concurrencia, es un lindo circuito para disfrutarlo en cantidad, :baba:

no negro, no hay, es para cuando les quede mejor, la idea esta planteada

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011

RAZ dijo:

Nooo :) ... el tema es que la bruja cambio la Alonso & Mariño por una bike scott y quiere sumarse a esta locura y como todavía no domina bien la cosa , tengo que ir donde pueda disfrutar sin que sea muy técnico.

Registro
19 Ene 2011
Daniel Facciolli dijo:
Nooo :) ... el tema es que la bruja cambio la Alonso & Mariño por una bike scott y quiere sumarse a esta locura y como todavía no domina bien la cosa , tengo que ir donde pueda disfrutar sin que sea muy técnico.

Daniel, vamos un dia a aguas blancas y listo. Creo que es la mejor opcion para empezar.
Bastante agua y un par de geles por las dudas y listo el pollo.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
vortex dijo:
Daniel, vamos un dia a aguas blancas y listo. Creo que es la mejor opcion para empezar.
Bastante agua y un par de geles por las dudas y listo el pollo.

Vamos a ir antes de la salida del 4/12, pero no quiero interferir con la salida del 12/11 al Arequita y esta salida no me gusta para ir con ella :( , prefiero Aguas Blancas es mas pintoresco.

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Daniel Facciolli dijo:
Vamos a ir antes de la salida del 4/12, pero no quiero interferir con la salida del 12/11 al Arequita y esta salida no me gusta para ir con ella :( , prefiero Aguas Blancas es mas pintoresco.
Definitivamente lo que estas buscando es ir con ella y volver solo... un bobaso en el medio de las sierras y patearla pal costado. Mira que todo se sabe... no sea cosa que te descubran y tengas que pagar los gastos de la funeraria!!
:lol:

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
RAZ dijo:
Definitivamente lo que estas buscando es ir con ella y volver solo... un bobaso en el medio de las sierras y patearla pal costado. Mira que todo se sabe... no sea cosa que te descubran y tengas que pagar los gastos de la funeraria!!
:lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: años de entrenamiento , para que al fin llegara este momento , no me lo quemen :lol: :lol: :lol: