Carrera Jornada forera en el rompepiernas

Registro
14 Mar 2011
al principio se me ocurrio hacer una carrera privada con la gente de el foro y sus allegados pero me parecio mejor hacer una jornada en el sitio de el rompe piernas con toda la gente de el foro y los que se quieran sumar, el circuito esta muy pero muy bueno, hay caminos para todas partes, si bien la carrera de el sabado se hizo por una parte de el circuito, hay muchisimos mas trillos. ...además lo bueno es que nadie se va a perder ni nada porque vamos a estar todos cerquita.

Le pido a algún administrador si no es mucha molestia que cambie el tema para salidas y reuniones!
Gracias!

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Re:Carrera privada forera en el rompepiernas?

Si no querés superponer, vas a tener que hacerlo en noviembre.

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Re:Jornada forera en el rompepiernas?

Que hasta noviembre está lleno de carreras todos los fines de semana.

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011

me sumo a cara de perro! Voto por fines de noviembre

Registro
20 Ene 2011

Me gusta, me gusta la idea! Ahí debuté en esto del MTB....y mi hombro, rodilla y cara también :P
El post debería de estar en Salidas y Reuniones, así es más visible

Registro
14 Mar 2011

EL NEGRO HENRRY dijo:
lleva rueditas o queres que te las lleve de aca,unas rodado 12" para cada lado de la gary,jajajaja

tas muy chistozo hoy pardito! q te pasa? trajiste bastantes ticholos de contrabando y los vendistes todos?? :lol: :lol: :D :D :P :P :P :bien: :bien: :bien: :bien:
cuando quieras veni que en la subida larga te enseño como se trepa :tonto: :tonto: :tonto: :tonto:

Registro
2 Mar 2011

carlosrodales dijo:
tas muy chistozo hoy pardito! q te pasa? trajiste bastantes ticholos de contrabando y los vendistes todos?? :lol: :lol: :D :D :P :P :P :bien: :bien: :bien: :bien:
cuando quieras veni que en la subida larga te enseño como se trepa :tonto: :tonto: :tonto: :tonto:

no te vi cuando fuimos al Catedral!!!!!!

Vamos al cerro mañana, un ratito, eso si es para hombre

Registro
19 Ene 2011

EL NEGRO HENRRY dijo:
no te vi cuando fuimos al Catedral!!!!!!

Eso minuano, mucho blah blah blah pero nunca te vi en el cerro !!!

Registro
14 Mar 2011

18emmanuel dijo:
Eso minuano, mucho blah blah blah pero nunca te vi en el cerro !!!

la bici q tngo acá en mdeo no la llevo al cerro por muchas cosas, pero cuando quieras veni al rompe piernas que ahí seguro esté 15 veces mejor que el cerro.

Registro
14 Mar 2011

EL NEGRO HENRRY dijo:

me vas a decir q el cerro está mas salado que el rompe piernas...no seas malo, mirá que desp del repecho largo largo se puede seguir subiendo, vas a Minas el finde que viene? vamos pal rompe asi estreno mis chiches nuevos

Registro
14 Mar 2011

EL NEGRO HENRRY dijo:
El sabado 5 se hace lo del rompepiernas al final?

habia algo planificado? yo voy a estar en Minas, si qres andá o queres guardarte para la salida de el otro fin de semana que está organizda? porque tu novia no creo que te deje venir 2 fines de semana seguidos a minas :lol:

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011

Tratemos de no generar diálogos fuera del tema, sino pasa lo de otras veces que de 10 páginas se rescatan 2.
Me gusta mucho la idea de esta salida, cada uno anda lo que le parezca y nadie está obligado a hacer ni 10 ni 70km.