invitacion salida para los domingos hora 18:00

Registro
1 Dic 2011
El trayecto parte desde el "inicio del paso" donde se divide garzon en la esquina que forma una v si no me equivoco que se divide en san quintin y la otra calle no la recuerdo, hasta la ciudad de Las Piedras, Barrio el dorado zona muy linda 5k mas o menos de zona rural semi rural.

EL TRAYECTO EN TOTAL SON UNOS 40 KM.

la zona de salida esta marcada con la flecha.

SALIDA.jpg

la img siguiente marca el treyecto

TOTAL.jpg

Última edición por un moderador:
Registro
28 Feb 2011
estar bueno! decirme el trayecto seria por garzon o por la la ruta? yo vivo en millan y garzon así me sumo por el camino!

Registro
19 Ene 2011
¿Es todo ruta? Garzón está horrible para andar, vivo re cerca de ahi y la esquivo a toda costa...

Registro
1 Dic 2011
bikepela dijo:
estar bueno! decirme el trayecto seria por garzon o por la la ruta? yo vivo en millan y garzon así me sumo por el camino!
si es todo por ruta los ultimos 5 k son terreno semi campestre es caso de que no se sume nadie mas partimos de donde salis vos yo salgo desde la paz hasia el paso para reunirme con los que se sumen. garzon esta entrecortada pero si se va con cuidado y tomando las sendas semiarmadas es un lindo trayecto yo es el segundo domingo que lo aho y esta de +. es un trayecto muy rutero. bien como para no esforzar mucho el cuerpo por el calor que est hasiendo en estos dias.

Registro
20 Ene 2011
En el punto más lejano de ese recorrido (Cno. Piuma y la entrada de Villa Foresti y El Dorado) si cruzan ruta 5 van a encontrar bastante caminería de balasto... no son trillos pero...
:salud: