Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
Indignado nose si es la palabra!!!!!!!!!!
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mtburuguayo" data-source="post: 16044" data-attributes="member: 253"><p>La verdad que mi intención no era darle mala fama a global para nada ni conozco al dueño y capaz que es un fenómeno! con esto no voy a decir no vallan mas ni nada porque seria una locura cada uno va a donde quiera y le guste mas. A mí en particular me paso esto. Se que estuve mal en dejarla pasar pero la verdad tuve esos días de mi!”•$•$&%$/ y no quería complicarme mas la cabeza algún DIA con tiempo iré al local a hablar con el loco explicarle que me molesto la actitud.</p><p>Si es verdad a veces es mejor pargar un poco más y tener mejor atención pero bueno por desgracia uno no tiene mucho dinero a veces para pagar más jejej </p><p>Bueno repito mi intención no fue difamar ni querer decir que nadie mas valla a global pero quería contar mi caso y nada mas</p><p>Con respecto a los pedales todavía no los saque de la caja jajaja el finde los voy a probar capaz que haga un videito en la instalación y una pruebita para alguno que pregunto como están!!! saludos a todos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mtburuguayo, post: 16044, member: 253"] La verdad que mi intención no era darle mala fama a global para nada ni conozco al dueño y capaz que es un fenómeno! con esto no voy a decir no vallan mas ni nada porque seria una locura cada uno va a donde quiera y le guste mas. A mí en particular me paso esto. Se que estuve mal en dejarla pasar pero la verdad tuve esos días de mi!”•$•$&%$/ y no quería complicarme mas la cabeza algún DIA con tiempo iré al local a hablar con el loco explicarle que me molesto la actitud. Si es verdad a veces es mejor pargar un poco más y tener mejor atención pero bueno por desgracia uno no tiene mucho dinero a veces para pagar más jejej Bueno repito mi intención no fue difamar ni querer decir que nadie mas valla a global pero quería contar mi caso y nada mas Con respecto a los pedales todavía no los saque de la caja jajaja el finde los voy a probar capaz que haga un videito en la instalación y una pruebita para alguno que pregunto como están!!! saludos a todos [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del teatro más importante de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
Indignado nose si es la palabra!!!!!!!!!!