Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
Indignado nose si es la palabra!!!!!!!!!!
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="juancho142" data-source="post: 16011" data-attributes="member: 60"><p>No conozco mucho el servicio de trek por lo cual no voy a opinar. Concuerdo con que Specialized tiene por lejos el mejor, por lejos.</p><p>GT eran unos imbéciles hace un tiempo, pero hablo de hace como 2 años cuando iba con mi bici vieja que eran medios snobs y me encajaban que "ese tipo" de bicis no tomaban jajajaja (que fantasmas). Pero desde que empecé a ir con mi GT por temas de garantía, me tratan bien. Ahora, yo <strong>me hago respetar</strong>. Eso es esencial, hacerse respetar. Si vos caes por un tema de garantía y te mostras medio tímido, casi con vergüenza y dando vueltas para decirles lo que les querés decir, ellos eso te lo ven y te van a tratar de hacer entender que las cosas las rompiste vos. </p><p>Si vas firme e indignado y le decís las cosas de una, pero bien, dándoles a entender que si se hacen los vivos cruzas el mostrador y los cag*s a trompadas (todo en una buena), ahí te aseguro que lo van a pensar 2 veces.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="juancho142, post: 16011, member: 60"] No conozco mucho el servicio de trek por lo cual no voy a opinar. Concuerdo con que Specialized tiene por lejos el mejor, por lejos. GT eran unos imbéciles hace un tiempo, pero hablo de hace como 2 años cuando iba con mi bici vieja que eran medios snobs y me encajaban que "ese tipo" de bicis no tomaban jajajaja (que fantasmas). Pero desde que empecé a ir con mi GT por temas de garantía, me tratan bien. Ahora, yo [b]me hago respetar[/b]. Eso es esencial, hacerse respetar. Si vos caes por un tema de garantía y te mostras medio tímido, casi con vergüenza y dando vueltas para decirles lo que les querés decir, ellos eso te lo ven y te van a tratar de hacer entender que las cosas las rompiste vos. Si vas firme e indignado y le decís las cosas de una, pero bien, dándoles a entender que si se hacen los vivos cruzas el mostrador y los cag*s a trompadas (todo en una buena), ahí te aseguro que lo van a pensar 2 veces. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el departamento con nombre de fruta de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
Indignado nose si es la palabra!!!!!!!!!!