Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
Indignado nose si es la palabra!!!!!!!!!!
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mtburuguayo" data-source="post: 16000" data-attributes="member: 253"><p>Les cuento me fui a comprar unos pedales shimano m520.primero entre en la pagina de motociclo los vi y dije si están en motociclo 39 dólares voy a global y mas omenos igual o un poco mas baratos.</p><p>Tanto el precio no me importaba sino la atención que creía que era mejor (aclaro nunca fui a motociclo a comprar nada pero por los comentarios del foro no fui)</p><p>Había ido a global 2 o tres veces antes y el trato dentro de todo fue mas omenos bien lo único que me quedaron de conseguir unas zapatillas shimano me pidieron el tele que me llamaban y nunca me llamaron pero ta me parece que tienen mil cosas por preocuparse que por mis simples zapatillas.</p><p>Bueno el que siempre me atendió fue uno medio petiso medio canoso creo que no es el dueño. Entro al local pido los pedales y no tenían. Hasta aca todo bien, yo tenia ganas de comprarme también las m424 las cuales son mas caras pero bueno las tenían y dije me las compro con la tarjeta y listo. Le dije con tarjeta oca tenes recargo dijo que no le di la tarjeta la empezó a pasar por la maquina. La cosa es que no se la tomaba supuestamente el y empezó a desconfiar de mi como que si la tarjeta era trucha o que se yo. Les cuento compre mil veces con la misma tarjeta hasta en el local de specialized donde me comre la bici y nunca tuve problemas, a todo esto le digo ta mañana voy por </p><p>OCA y pregunto haber que pasa y el me responde “no ya te la facture” como que se la tenia que pagar si o si. Y seguía como sospechando de la tarjeta diciendo si esta maquina no la toma algo raro hay y mirandome todo el tiempo mal </p><p>Lo que hice fue pagarle al contado porque tenia la plata pero quería pagarla con la tarjeta para no quedarme sin plata.</p><p>LA verdad cuando llegue a csa y me puse a pensar en frió como me trato este tipo, como prácticamente me obligo a comprar los pedales cuando no fue problema mio que la tarjeta no le marcara o el facture antes que la tarjeta le de la autorización.</p><p>Nose estoy re indignado nose que hacer me dejo remal este tipo lo que seguro no voy mas aunque sean los importadores de shimano nunca mas les compro </p><p>Disculpen me excedí mucho con las palabras pero necesitaba desahogarme con alguien jejeje</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mtburuguayo, post: 16000, member: 253"] Les cuento me fui a comprar unos pedales shimano m520.primero entre en la pagina de motociclo los vi y dije si están en motociclo 39 dólares voy a global y mas omenos igual o un poco mas baratos. Tanto el precio no me importaba sino la atención que creía que era mejor (aclaro nunca fui a motociclo a comprar nada pero por los comentarios del foro no fui) Había ido a global 2 o tres veces antes y el trato dentro de todo fue mas omenos bien lo único que me quedaron de conseguir unas zapatillas shimano me pidieron el tele que me llamaban y nunca me llamaron pero ta me parece que tienen mil cosas por preocuparse que por mis simples zapatillas. Bueno el que siempre me atendió fue uno medio petiso medio canoso creo que no es el dueño. Entro al local pido los pedales y no tenían. Hasta aca todo bien, yo tenia ganas de comprarme también las m424 las cuales son mas caras pero bueno las tenían y dije me las compro con la tarjeta y listo. Le dije con tarjeta oca tenes recargo dijo que no le di la tarjeta la empezó a pasar por la maquina. La cosa es que no se la tomaba supuestamente el y empezó a desconfiar de mi como que si la tarjeta era trucha o que se yo. Les cuento compre mil veces con la misma tarjeta hasta en el local de specialized donde me comre la bici y nunca tuve problemas, a todo esto le digo ta mañana voy por OCA y pregunto haber que pasa y el me responde “no ya te la facture” como que se la tenia que pagar si o si. Y seguía como sospechando de la tarjeta diciendo si esta maquina no la toma algo raro hay y mirandome todo el tiempo mal Lo que hice fue pagarle al contado porque tenia la plata pero quería pagarla con la tarjeta para no quedarme sin plata. LA verdad cuando llegue a csa y me puse a pensar en frió como me trato este tipo, como prácticamente me obligo a comprar los pedales cuando no fue problema mio que la tarjeta no le marcara o el facture antes que la tarjeta le de la autorización. Nose estoy re indignado nose que hacer me dejo remal este tipo lo que seguro no voy mas aunque sean los importadores de shimano nunca mas les compro Disculpen me excedí mucho con las palabras pero necesitaba desahogarme con alguien jejeje [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del teatro más importante de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
Indignado nose si es la palabra!!!!!!!!!!