fox dijo:¿porque las bicicletas tienen las transmisiones de lado derecho?
Porque de los dos lados no puede estar.fox dijo:quizás peco por ignorante :-\, pero siempre me pregunte, ¿porque las bicicletas tienen las transmisiones de lado derecho? si alguien lo sabe, que lo cuente![]()
18emmanuel dijo:ivo antes iva (jaja ya se como se escribe, solo lo pongo asi para molestarte
) mucho al skate park del puertito del buceo y nunca vi que estuvieran del lado izquierdo, talvez sea algo que se puso de moda ahora, aparte a los bikers de bmx les preocupa mas la estetica que la funcionalidad de la bicicleta, asi que si esta de moda porque fulano lo usa asi casi todos lo van a seguir ( estan locos
![]()
) ,
sebaprv dijo:tal vez nunca prestaste atencion a eso y por eso no t diste cuenta...
Ivo dijo:"Si algún dia consigo maza hago la prueba. Una a contrapedal de Jazz servirá?![]()
Ivo dijo:Coincido con Seba jeje yo no voy nunca y cuando voy veo vaaarios que tienen todo a la izquierda... 1 de cada 5 por tirar un número..
Ahora, me surge una duda... :¿Que pasa si tenemos la transmisión gastada (cassette y platos) y la damos vuelta? Tira un tiempo mas sin saltar la cadena, creo yo jeje Si algún dia consigo maza hago la prueba. Una a contrapedal de Jazz servirá?
![]()
vortex dijo:Y si ponemos todo doble ? o sea un piñon de cada lado...