... cada tramo sera cada vez mas penoso y sin ningun lugar para parar.
Sin entrenamiento , con las altas temperaturas que se esperan calculale que puedas hacer como mucho 30 kms por dia , asi que haciendo las cuentas te llevaría 7 dias si no te llueve o te insolas en el trayecto. ... pero te puedo asegurar que no llegarias a Parque del Plata... y ni pensar en hacerlo sola...Se que parece bastante lugubre mi comentario
Lúgubre estimado vecino, no que va!!!, si solo faltó decirle, durante el viaje vas a ver unos pájaros negros que revolotean en círculos sobre vos, son cuervos que van a estar esperando que te pase algo, no les hagas caso, no mires para arriba que es señal de debilidad y seguí pedaleando

Yo te diría BeTT que si querés encarar el viaje, te pongás a trabajar para ello desde ahora, obviamente el tema del entrenamiento es fundamental, no precisás un estado como para correr la Vuelta Ciclista, pero si sumar kmts. en la bici, todos lo que puedas, sobre todo para acostumbrar el cuerpo y no pasar mal en la ruta, así que ir acostumbrando piernas, manos y muñecas y otras partes blandas es imprescindible.
Alguna noción mecánica, reparar un pinchazo, tenés que tener (aunque hay geles que hacen las cosas más llevaderas).
Si empezás a pedalear desde ahora aunque sea tres veces por semana, fácilmente vas a poder mantener promedios de 15/18 kmts. a la hora, así que pedaleas 2, 2 1/2 horas a la mañana con el fresquito e igual tiempo a la tardecita pensar en avanzar 45/50 kmts. por día es un cálculo bastante probable de realizar.
Concuerdo con el viaje por la R9 porque hay más infraestructuras a las que recurrir, y también con lo de la compañía, por seguridad y porque siempre es más llevadero y disfrutable.
Suerte y vamo' arriba con el proyecto
Salú' la barra!!!