Skylined dijo:Por favor, cambiá el título del tema para que no esté todo en mayúscula.![]()
Si vas a comprar las mazas y frenos en Global ya de paso llevá la horquilla y ellos te dejan todo pronto y quizás hasta no te cobren nada.Gaston123 dijo:Las [font=verdana, sans-serif]SLX de Shimano fueron las que vi en global y creo que los frenos también son los mismos, ando rápido pero creo que con los [/font] Shimano 505 voy a andar bien por los menos en un principio.
[font=verdana, sans-serif]Alguien[/font][font=verdana, sans-serif] que haga el corte e instalación de la horca, y que la pase a 140mm ya de paso?[/font]
Gaston123 dijo:[/size]
Alguien que haga el corte e instalación de la horca, y que la pase a 140mm ya de paso?
juancho142 dijo:pero no tengo la herramienta para cortar el trabuco.
Alvaro Federico dijo:Dale con las nalgas como haces siempre !
PD: no me pude aguantar.
El Seba Vila dijo:jajaja, clavado
RAZ dijo:Si vas a comprar las mazas y frenos en Global ya de paso llevá la horquilla y ellos te dejan todo pronto y quizás hasta no te cobren nada.
juancho142 dijo:Yo te la puedo instalar y hasta te puedo armar las ruedas, pero no tengo la herramienta para cortar el trabuco. En cuanto a lo de cambiar el recorrido me animo, pero no tengo el inflador, eso le podes pedir a Kuolas o un día nos juntamos y lo hacemos. Acá un tutorial de Sr Suntour sobre como se hace:
Que año es tu avalanche? podrás poner foto? Siempre es bueno ver otras del palo.
juancho142 dijo:Por la horquilla, inflaorconseguimos prestado igual, sólo hay que inflar a presión una vez. Podemos conseguir prestado seguro.
Las ruedas yo se armar... toma un rato pero se puede.
Por cierto: Nunca contaste como te fue el viaje ni vimos fotos... a mi me interesa especialmente porque hice el mismo jeje Mañana las subo y te aviso
Fotos y crónica ya!