- Registro
- 16 May 2011

soy nuevo en el foro y en este deporte tambien ,aunque hace mucho que tengo bicis de montaña,desde el 94 mas o menos compre una GT Tempest que aun tengo en optimas condiciones y una Trek 4400 del 2006 creo,de estas dos me siento mejor en la GT.
Hace 2 meses por razones de salud me aconsejaron hacer algun deporte y me decidi por la bici.
En estos 40 dias e vivido muy gratos momentos en este deporte aunque claro que estoy empesando recien a andar.
El tema es que quiero comprar otra bici y estoy entre la GT Zaskar Elite o la TREK 6300.
Realmente la apariencia de la TREK es demoledora para mis ojos me encanto esta bici,por otro lado la GT Zaskar Elite esta mejor equipada por lo menos en los componentes que se ven,
GT ZASKAR ELITE
HORQUILLA Rockshox Recon Gold TK Solo Air, 100mm Travel, W/ Rebound Adjust & Turn
Key Lockout
ENGRANAJE SRAM S1400 2.2, OCT Hollow Forged, 2x10, 39/26
DESCARRILADOR SRAM X7, 2X10
CAMBIO SRAM X7, Mid Cage
SHIFTERS SRAM X7, Trigger
PIÑÓN Shimano SLX, CS-HG81, 10 Speed, 11-36T
FRENO DELANTERO Avid Elixir 3, W/ 165mm Rotor
FRENO TRASERO Avid Elixir 3, W/ 165mm Rotor
JUEGO DIRECCIÓN FSA No.16 Integrated, 1 1/8"
TREK 6300
Ruedas
Bujes M475 de aleación Shimano; llantas Bontrager Ranger de 32 agujeros
Cubiertas Bontrager XR3, aro de alambre
Transmision Manetas de cambio Shimano M590, 9 velocidades
Desviador Shimano Deore
Cambio Shimano Deore XT
Biela Shimano M542, 44/32/22
Cassette SRAM PG-950 11-34, 9 velocidades
Componentes Sillín Bontrager Evoke 1
Tija de Sillín Bontrager, 31,6 mm, 20 mm retroceso cero
Manillar Bontrager Low Riser, 31,8 mm, altura de 25 mm, curvatura de 9 grados
Potencia Bontrager SSR, 31,8 mm
Dirección Rodamientos de semi cartucho, semi integrados, sin rosca 1-1/8"
Juego de frenos Frenos de disco hidráulicos Avid Juicy 3
lo que les pediria es su sincera opinion sobre estas dos bicis ,probe las dos y me senti mejor en la Trek aunque la GT me parecio mas liviana y creo que lo que la hacia no ta comoda es que tenia el avance al reves,
por otro lado la GT es u$d 600 mas o menos mas barata con el 15% de descuento y en 12 cuotas sin recargo,
en mi presupuesto se sienten estos u$d de diferencia pero realmente los puedo pagar y me gusta mucho mas la TREK.
La pregunta es si compro la TREK ,no me voy a arrepentir,si me cruzo con una Zaskar.
Vale la pena esta diferencia por mi gusto personal?
realmente no me agrada mucho de aspecto la Zaskar,preferiria la Gary Fisher Marlin pero la trek me encanta la otra es hacer un esfuerzo mas y llegar a la 6500 pero preferiria la 6300 que se ajusta mas a mi presupuesto

TREK 6300 o ZASKAR ELITE 2011
GRACIAS