Hola a todos

Registro
16 Oct 2016
Estoy por comprarme una bici nueva es para moverme un poco y dejar de caminar y hacerme matar con el boleto.
Estoy entre un gt Aggressor o una scott aspect de las mas economicas al ser un ignorante en el tema pido su ayuda desde ya muchas gracias
Fernando

Última edición:
Registro
16 Oct 2016
Seguí las indicaciones que están en el foro sobre que tomar en Cuenta a la hora de elegir una bicicleta pero estoy en una duda entre dos la scott aspect 970 o la gt Aggressor si alguien me puede tirar algun dato se agradece

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Bienvenido Fernando!
Tenés algún dato adicional como precios, componentes, enlace a página web?
Qué modelo específico de Aggressor viste?

Registro
16 Oct 2016
Última edición por un moderador:

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Son bastante parejas en los grupos de cambio, aunque la Giant (3x8 cambios) es un poquito mejor.
En frenos me quedo con los discos de la GT y en suspensión con la horquilla de la Giant.
La única ventaja que le vería a la Scott es en el caso que fueras muy alto (más de 1.85) y pudieras sentirte más a gusto con el cuadro con ruedas 29 pulgadas.
La Giant Rincon está muy bien equipada pero es un modelo relativamente viejo, con ruedas de 26 pulgadas, que lo han ido retirando de muchos mercados; me sorprendió que todavía estuviera a la venta en América Latina.

Creo que deberías intentar probarlas para tener un poco de idea de como se siente cada una (peso, comodidad, etc.)
Si las diferencias de precio son esas, creo que la decisión puede ser más subjetiva que otra cosa (color, etc.)
Personalmente, la Scott no me convence, la GT me gusta, y la Rincon también, a pesar de ser 26".

Registro
16 Oct 2016
Muchas gracias por la data y seguiré buscando algo en ese entorno de precios algún pique para ver alguna otra? y gracias de nuevo por la ayuda

Registro
16 Oct 2016
Buenas gracias a todos los datos que pude ver en la página me decidí por una gt Aggressor comp 2016 voy una semana con ella y por ahora es un placer

IMG_20161025_200256.jpg

Gracias de nuevo y nos estamos viendo por la página

Última edición por un moderador: