Hola a Todos

Registro
11 Feb 2016
Hola a todos. Si bien tengo muchas horas de bicicleta estoy entrando al mundo MTB un poco tarde (42 pirulos) pero mas vale tarde que nunca. Buscando encontré este foro que me pareció de lo mejor que vi en la region.

Estoy buscando una opción para empezar (la idea es entrenar en serio) pero se me presenta la duda sobre que cuadro comprar.

Mido 179 cm de altura y 82 cm de entrepierna. Peso 80kg.

De las que vi me inclino por Scott. De entrada pensé que una L sería la opción pero en Scott PdE (Dilusso) no había para probar. Probe una M y me sentí cómodo. Busque por otros Scott Bikes y difícil conseguir algo ahora. Habra mucha diferencia con una L? Aún post para mirar o algún consejo? O esperar a que vengan las 2017?

Muchas gracias!

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Buenas!

Scott%20Bikes[1].jpg

una M te puede quedar bien si. proba las 2 pero seguramente la M sea mas acorde.

En cuanto a esperar a las 2017...esas no llegan hasta setiembre / octubre. yo buscaria algo 2016. en scott montevideo tampoco tienen? quye modelo estas mirando?

otra cosa, si o si tiene que ser scott? cube, merida, giant y trek tienen lindas opciones y con algunos descuentos quedan en precio.

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Hay tablas de cada fabricante que indican a qué altura corresponde el cuadro. Te sugiero las busques en las páginas de los fabricantes.

Registro
11 Feb 2016
Mil gracias Thalios. Seguire de rotation, pero de todas me han gustado las Scott por la relación precio/calidad. GRACIAS!

tio_nacho

Colaborador
Registro
5 Ene 2016
Hola,

Bienvenido! Te comento que mido 1.80mt y el talle L de Trek me quedo barbaro. El M que quedaba bien, pero quedaba muy alto el asiento, probe ambas y me decidi por el L. Lo mejor va a ser que pruebes los dos tamaños, eso si, no te sientas intimidado por la altura, las 29er al principio intimidan, pero en un par de dias te acostumbras.

Saludos!