gt zaskar elite

mox

Registro
11 Jul 2016
Estimados, hace tiempo le tengo ganas y es una bici que me gusta.
Me ofrecieron una gt zaskar élite del año 2013 ( blanca y roja) , rodado 26. Esta equipada con frenos hidráulicos slx ( 160 mm) , cambio trasero deore , delantero slx , shifter deore
Cuadro aluminio, horquilla solo aire, recorrido 100 mm , bielas deore y cubiertas maxxis aspen.
El valor de la misma 750 dólares, les parece que es una bici vieja, por ese precio puedo conseguir algo mejor ?

El uso será rambla 3 veces por
semana , 30 km y de vez en cuando algún trillo. Gracias por vuestras opiniones!!!!

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Según el estado en el que esté, creo que está bien de precio.
Sugiero revises el estado de la horquilla, transmisión, etc no sea cosa que te termine saliendo una fortuna reparar alguna cosa.

mox

Registro
11 Jul 2016
Leoh, buenas la bici en general está bien. Bien cuidada, algún rayón y nada más.
Es un modelo de bici que me gusta. Veo que ahora hay muchas marcas y así competencia. No me he inclunado por la chiva a comprar aún, voy a recorrer los locales de venta y veré que sucede

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Me refiero al estado de los componentes. A simple vista no es posible saber por ejemplo si la cadena está gastada, y hay que entender un poco de mecánica para saber si la suspensión está en buen estado, la transmisión, etc.

Registro
9 Abr 2016
esta semana pase por motociclo sport en malvin y habia una zaskar nueva 600 y algo, menos de usd 700 en promocion, aviso
por las dudas, saludos!

mox

Registro
11 Jul 2016
Ya la compre. compre a fines del mes pasado. Después de comprar la bici, vi la propaganda en la tele de los descuentos en motociclo sport. Cosas que pasan. Gracias igual