juancho142 dijo:Dirás TAIWANPOWER!!! [sup]Swiss thinking[/sup]![]()
Ese es Marcelino.
juancho142 dijo:Dirás TAIWANPOWER!!! [sup]Swiss thinking[/sup]![]()
juancho142 dijo:El local de TREK lo atienden unos carrasquitos (si alguien los conoce todo bien, pero lo son jaja)
GuillermoLeib dijo:Por qué es mejor que te atienda como el traste un flaco que lleva 48 horas sin bañarse, no sabe hablar en español, parece que lo estuvieras molestando con tu interés en hacerlo laburar y ni siquiera se subió nunca a la bicicleta que no te quiere vender ?
21 minutos... sos mas rápido que yo. Ahora tuviste que salir vos o nadie defiende a TrekGuillermoLeib dijo:El defenestramiento constante al que Trek se ve sometida en la vuelta a veces me hace demostrar públicamente un poco de afecto por la marca... yo les tengo aprecio![]()
¡Y grandototas!Daniel Facciolli dijo:De paseo![]()
![]()
![]()
![]()
Kuolas dijo:Yo no compro gente... compro bicicletas.
Yo tengo una Trek, y la llevé una sola vez a Trek (al de Pocitos) porque estaban algo frenadas ambas ruedas. El mecánico la ajustó y la dejó peor! quedó apenas un poco menos frenada, pero con las levas muy largas (mejor dicho, hay que darles recorrido mas a fondo para que frenen).GuillermoLeib dijo:Cuando tuve los problemas con la 1.2, se ofrecieron a venir a buscar la bicicleta a casa. No usé el servicio, pero está ahi. Llamá al flaco de GT y decile que pase a buscar la bicicleta por tu casa...![]()
Desde que vinieron instalados en la bicicletaGuillermoLeib dijo:Todo el mundo puede tener un día malo... hace cuántos días está Kuolas luchando con sus SRAM ?
Si tenes Trek... te atienden sin costo. Si tenes GT, tanto en Trek como en GT te atienden (con costoGuillermoLeib dijo:Vos caes en cualquier local de Trek, aunque ni siquiera les hayas comprado la bicicleta y les decís "ajustámela por favor" y los flacos te lo hacen sin costo y en el momento. Dejan lo que están haciendo y te atienden. Andá a GT y decile "ajustámela por favor"...![]()
Como siempre dije... yo aprendi a ser mecanico antes que ser ciclista. Yo aprendi a regular frenos antes de saber andar sin rueditas (las deje a los 9GuillermoLeib dijo:Y coincido con lo ser el mecánico uno mismo, pero no es tan fácil... necesitás saber, saber lo que no sabés y saber como encontrar donde aprender eso, tener herramientas, tiempo, lugar... y tiempo para ir aprendiendo... si querés salir a andar la mayoría sale, no se pasa 2 horas tratando de ajustar algo como a uno le gusta. P.e., es absolutamente impensable que mi señora o mi tía le metan mano a una bicicleta... para ellas tener un servicio de post-venta decente en principio es imprescindible (mi sra. recurre a mi obviamente, pero mi tía está lejos). Cuando la bicicleta no anda, no es una oportunidad de aprender a arreglarla, es una molestia espantosa.