Uff... S-PRO no habla de talles en NINGUN lado
Y cuando averigué hace poco por una S-PRO eléctrica para mi hijo y pregunté el talle me dijeron que uno de los compromisos que hacían, dado el precio, era venir en talle único. Razonable.
Yo asumí que eso era en las eléctricas, pero parece que es toda la marca en general.
No hay información sobre las medidas... en la eléctrica, el cuadro se veía grande, pero también se veía muy configurable, con un avance con extensor de altura y que además permitía regular el ángulo. Ni idea como vienen las urbanas/mtb. Y una eléctrica tiene un uso totalmente distinto... no se supone que vayas a estar tantas horas arriba de una eléctrica urbana como para sufrir muchas molestias por la posición
Date una vuelta por las marcas y comentá tu presupuesto. Trek suele tomar sus usadas a sus clientes y las ponen en condiciones antes de venderlas. Muchas marcas hacen lo mismo. Specialized, Scott Montevideo, Sumitate (que incluso tienen varias Merida en oferta), Global Cycle...
Me cuesta creer que no se consiga una usada 29 de marca, reacondicionada, por ese entorno...
Desde que compré mi primer Trek 5200 las bicis me parece algo estúpidamente caro, pero no había visto los precios actuales
No se nada de marketing ni contabilidad, pero "como vendemos poco vamos a vender mucho más caro", para mi aplica únicamente a los whiskies y vinos.
Ojalá Xiaomi se de una vuelta por el ramo y ponga las cosas en orden pronto. Parece joda que sean los chinos los que nos vayan a terminar salvando de los capitalistas malvados