- Registro
- 27 Abr 2013
Ayer me toco a mi, iba por la rambla del Roosvelt hacía el este a eso de las 19.20, se me puso una moto 110c ("pollerita") al lado y en un segundo el de atrás me agarro de la mochila y me tiro, se la calzo al hombro y rajaron, fue un segundo y ni una palabra, agarraron por adentro del Roosvelt, 2 con moto 110cc negra, de camperas grises/negras y cascos negros,me quebré la clavícula y justo en el brazo que tengo que operarme la semana que viene, estoy en vueltas para que me operen ambas cosas a la vez así salgo de una.
Es una Karakoram 2013 3.0 roja y negra, horquilla negra.
hicimos la denuncia a los pocos minutos pero aún nada, la boleta de la basura de MotocicloSport no tiene el Serial.
Detalles: en el tubo izquierdo de la horquilla tiene un pegotin de Quiksilver rojo cuadrado, porta caramañola Giant negra y en el mismo acople del portacaramañola un inflador tamaño medio gris y negro.
Ese pegotin original de la horquilla se lo saque en ambos lados y le puse el de Quiksilver, el resto esta igual a la foto
El pegotin es este mismo
Quiksilver SK8 by Matías Fernández, en Flickr

Es una Karakoram 2013 3.0 roja y negra, horquilla negra.
hicimos la denuncia a los pocos minutos pero aún nada, la boleta de la basura de MotocicloSport no tiene el Serial.
Detalles: en el tubo izquierdo de la horquilla tiene un pegotin de Quiksilver rojo cuadrado, porta caramañola Giant negra y en el mismo acople del portacaramañola un inflador tamaño medio gris y negro.
Ese pegotin original de la horquilla se lo saque en ambos lados y le puse el de Quiksilver, el resto esta igual a la foto
El pegotin es este mismo

Última edición: