GT Karakoram 2013 Robada

Registro
27 Abr 2013
Ayer me toco a mi, iba por la rambla del Roosvelt hacía el este a eso de las 19.20, se me puso una moto 110c ("pollerita") al lado y en un segundo el de atrás me agarro de la mochila y me tiro, se la calzo al hombro y rajaron, fue un segundo y ni una palabra, agarraron por adentro del Roosvelt, 2 con moto 110cc negra, de camperas grises/negras y cascos negros,me quebré la clavícula y justo en el brazo que tengo que operarme la semana que viene, estoy en vueltas para que me operen ambas cosas a la vez así salgo de una.

Es una Karakoram 2013 3.0 roja y negra, horquilla negra.
hicimos la denuncia a los pocos minutos pero aún nada, la boleta de la basura de MotocicloSport no tiene el Serial.

Detalles: en el tubo izquierdo de la horquilla tiene un pegotin de Quiksilver rojo cuadrado, porta caramañola Giant negra y en el mismo acople del portacaramañola un inflador tamaño medio gris y negro.

Ese pegotin original de la horquilla se lo saque en ambos lados y le puse el de Quiksilver, el resto esta igual a la foto
g4rlpfi-jpg.14256

El pegotin es este mismo
28515726774_dad797a5ae_k.jpgQuiksilver SK8 by Matías Fernández, en Flickr

16463528913_6d12722b40_k.jpg

Última edición:
Registro
12 Jun 2014
Que hdp que son! justo ayer a esa hora andaba por ahí tenia ganas de salir por esa zona, no se puede andar por ningún lado. Espero te recuperes bien y tengas suerte con la bici (no puedo creer lo de la factura de motociclo). Saludos

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Espero te recuperes pronto que es lo más importante. :)

Si querés tomá el formato que está en el tema Bicicletas robadas, así la publicamos ahí.
Te recomiendo que pongas la foto más reciente de la bicicleta, sin efectos, para que se vea bien y subilas directo al foro.

Registro
27 Abr 2013
Que hdp que son! justo ayer a esa hora andaba por ahí tenia ganas de salir por esa zona, no se puede andar por ningún lado. Espero te recuperes bien y tengas suerte con la bici (no puedo creer lo de la factura de motociclo). Saludos

Gracias! la verdad es una p...
Espero te recuperes pronto que es lo más importante. :)

Si querés tomá el formato que está en el tema Bicicletas robadas, así la publicamos ahí.
Te recomiendo que pongas la foto más reciente de la bicicleta, sin efectos, para que se vea bien y subilas directo al foro.

Gracias!
Ahora copio el formato, es la única foto que tengo pff un boludo la verdad.
PD: encontré la original sin efecto.

Última edición:
Registro
27 Abr 2013
Marca: GT
Modelo: Karakoram 3.0
Talle: M
Año: 2013
Número de serie:
Características únicas o distintivas: Horquilla sin stickers originales, botella izquierda con pegotin de Quiksilver, porta caramañola Giant negra y en el mismo acople del portacaramañola un inflador tamaño medio gris y negro.
Departamento, ciudad y barrio: Shangrila, Canelones
Fecha: 09/11/16
Hora: 19.20
Foto
g4rlpfi-jpg.14256

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
horrible... ya no se puede andar solo por ningún lado.
el tema no es tanto la bici, como que te lastimen mal...

buena recuperación y suerte con la búsqueda!

Registro
27 Abr 2013
Gracias gente, hace tiempo que no entraba, la bici 0 novedades.

De la clavícula ya me recuperé, no puedo hacer esfuerzo por las dudas pero estoy bien, mañana me operan el codo por un atrapamiento cubital por una caída de skate de hace varios meses.

Me compré una GT Performer de BMX, volví al primer amor de cuando era mas pendejo jajaj voy a extrañar los kmts, tal vez mas adelante retome, igual ahora con la operación 0 bici por un par de meses.

Registro
28 Nov 2016
Que increible !!! Yo ando por esa zona de la rambla generalmente .. es realmente lamentable la situacion en la que vivimos.
Ojala aparezca pronto ....

;)