Gran Salida 1 de Mayo - Trillos Peaje Soca

Registro
15 Nov 2011
Buenos dias, el primero nos encontramos, yo voy con mi hijo, ya anduvo algo pero recien loe estoy iniciando en esto, nos acoplamos a las 9 hs por el peaje soca, dejo el auto antes de pasar......nos vemos

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
¿El terreno desde el peaje es todo balastro, hay trillos, muchas subidas?

Aclaro que mi pregunta es en serio.

Registro
19 Nov 2011
Captura_de_pantalla_de_2013_04_24_11_25_26.png

El recorrido va a ser, partiendo desde el peaje sobre asfalto unos 2 km, a la izquierda y allí comienza el trillo, hasta salir a la calle de balastro que se ve en el mapa, donde hay una cañada muy linda. Se hacen unos km de balastro y se baja por un trillo con una bajada muy buena terminando con un balastro hasta salir a la ruta.

En resumen es eso, la respuesta de las subidas esta allí en la foto, recuerden que es una salida paseo y de integración, todos los primeros de mayo se hace, y es un ritmo muy light.

Última edición por un moderador:
Registro
19 Nov 2011
En Pando no me la juego a ningún lugar. Esta brava la zona como para dejar el auto por ahí nomas. Igual, creo que mas de uno va a estar en el Peaje esperando.

Registro
4 Feb 2013
Estimados, me surgió una reunión "laboral" :'(

No podré acompañarlos.

Que se diviertan! :salud:

Registro
6 Jul 2012
Alguien de peñarol,sayago, colon,paso molino? Digo se puede coordinar un pre grupo de encuentro en plaza cuba para arrancar a ese encuentro? Es q no conozco para esos lados, ah y tngo una bici de ruta r28..