Internacional gran! gran! video para coleccionar en hd

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
FX-32 dijo:
Addon "Download Helper" de FF sirve para bajar de Vimeo.

:peligro: :peligro: :peligro:Un kpo!!! sirve para descargar los de flash player de adobe? :peligro: :peligro: :peligro:

Lo adube buzcando pero no lo encuentro, en taringa estara? tendras algun link?

FF es fire fox? guak!!!! yo tengo google crome!!!! jajajajajajaja

Registro
19 Ene 2011
buba dijo:
:peligro: :peligro: :peligro:Un kpo!!! sirve para descargar los de flash player de adobe? :peligro: :peligro: :peligro:

Lo adube buzcando pero no lo encuentro, en taringa estara? tendras algun link?
Sirve para todo, youtube, Vimeo, y cualquier video flash, incluso cuando hay galerias de imagenes con thumbnails, te descarga todas las fotos en grande (osea, lo que linkea el thumbnail).
Si el video de Vimeo tiene opción de HD, para bajarlo en HD primero tiene que estar habiltitado, dejas que reproduzca el video por un segundo y ahi te habilita a bajarlo.

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
FX-32 dijo:
Sirve para todo, youtube, Vimeo, y cualquier video flash, incluso cuando hay galerias de imagenes con thumbnails, te descarga todas las fotos en grande (osea, lo que linkea el thumbnail).
Si el video de Vimeo tiene opción de HD, para bajarlo en HD primero tiene que estar habiltitado, dejas que reproduzca el video por un segundo y ahi te habilita a bajarlo.

:peligro: :peligro: :peligro: FF es fire fox? guak!!!! yo tengo google crome!!!! jajajajajajaja :peligro: :peligro: :peligro:

Registro
19 Ene 2011
buba dijo:
:peligro: :peligro: :peligro: Callate!!! Vos que no podes ni apretar una tuerca sin preguntar!!!!!! jajajajajajajajajaj!!!!!!!
Che no lo escraches asi! una vez lo vi apretar un tornillo... aver, ah no, no era él... me equivoqué :lol: