Bueno, les cuento que soy el feliz poseedor de una GoPro 4 Sessions. Les paso imágenes para que la vean puesta...
Los motivos por los cuales terminé optando por esta son los siguientes:
* El formato de bajo perfil y el pequeño tamaño de la cámara, queda super discreta.
* Salió en la última actualización del firmware la posibilidad de cambiar la configuración directo desde la cámara sin necesidad de usar smartphone o remoto.
* Funciona la GoPro App en Windows Phone.
* Más liviana si se quiere llevar en el casco, además al ser cubo permite rotarla ocupando el mismo espacio. La cámara reconoce automáticamente cuando se rota y ajusta la imagen in necesidad de corregirla en post producción.
* Doble micrófono. Si tiene mucho viento de frente, comienza a grabar con el micrófono trasero reduciendo el ruido (funciona perfecto y se nota).
* No necesita carcaza. Mejora el audio al no tapar los micrófonos y es sumergible hasta 10 metros sin accesorios.
* Graba en 1440p 30fps, 1080p 60fps y 720p 100fps. No necesito más que eso.
* También juego al paintball y me sirve que sea liviana y pequeña para llevar en la marcadora.
Las contras que le encontré son estas:
* No graba en 4K ni en 2,7K, pero se puede vivir sin ello. (en lo personal no creo darle mucha utilidad a estas resoluciones, pese a que mi PC es 4K. Pero ocupan mucho espacio los archivos, son mas lentos de editar y no creo subir videos a mas de 1080).
* Es una lástima no llegar a por lo menos 100fps en 1080p.
* No se le puede cambiar la batería. Si, esto es un problema que se lamenta. Pero, hasta dos horas de autonomía no es poco y de última es lo que hace que sea más pequeña. Es cuestión de poner esto en la balanza. Tengo pensado comprar un powerbank y ta, es lo que hay.
* No tiene pantalla. Es lógico debido al tamaño. Pero mi idea es colocarla y listo, queda quieta. No tendría una verdadera necesidad de estar mirando la pantalla constantemente, menos cuano ando en bici. En caso de querer ver un video, puedo usar la GoPro App y ver lo que esta en la cámara.
En fin, ya les iré dando mis impresiones y demás a medida que la vaya usando. Por ahora solo ha tenido una salida de prueba el fin de semana.