Hola! Yo estoy saliendo los findes casi siempre de mañana. Si querés podemos juntarnos en algún lado para meter unos kmSoy nueva en el mtb, tengo algo de práctica pero estoy fuera de forma y quiero entrenar. Tengo fines de semana libres y durante la semana luego de las 16hs.
Soy de parque rodó, la idea es salir por la rambla y empezar a hacer kilómetros.
Ahí te mandé mensaje privado por acá!Hola! Genial. Nos juntamos el finde si. Estoy haciendo un grupo por WhatsApp con otros compañeros interesados. Si quieres te agregamos![]()
Soy nueva en el mtb, tengo algo de práctica pero estoy fuera de forma y quiero entrenar. Tengo fines de semana libres y durante la semana luego de las 16hs.
Soy de parque rodó, la idea es salir por la rambla y empezar a hacer kilómetros.
Hola. Ya armaron grupo? Yo estoy saliendo de punta carretas que horario tienen pensado.Soy nueva en el mtb, tengo algo de práctica pero estoy fuera de forma y quiero entrenar. Tengo fines de semana libres y durante la semana luego de las 16hs.
Hola. Muchas gracias. Que pena la bici. Ojalá la encuentres pronto. SaludosHola. Si tenemos grupo. Te vamos a agregar al WhatsApp, salimos sábados y domingos tipo 9 o 10am.
A mí me robaron la bicicleta el lunes entonces por ahora no les podre acompañar
Hola, ¿están haciendo salidas?
Hola! Salimos cada tanto. Si querés pasame tu número y te agrego al grupo.Hola, ¿están haciendo salidas?
Fíjate nuestras redes en FB e IGHola, ¿están haciendo salidas?
Buenas hace un rato hice un grupo de WhatsApp para salir andar en bici por la rambla o por la ruta alguna/no se apunta. Si quieren pasen el celu para poner en el grupoSoy nueva en el mtb, tengo algo de práctica pero estoy fuera de forma y quiero entrenar. Tengo fines de semana libres y durante la semana luego de las 16hs.