Internacional Futura estrella del freeride

Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
y porqué no lo dejan pedalear pobre criatura ?? >:(

Una caída mal sin donde poder apoyar los pies y sasss...columna, gemelos, músculos... en peligro

Tiene una gran destreza el niño, pero así con ese monopatín...no le veo sentido :-\
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Mas que los golpes en la espalda que pueda recibir , yo a un hijo mio de esa edad no lo dejo pasar por esas rampas ni loco , se llega a desviar y hay como 1 metro de altura ??? >:(
Esta muy lindo el video , pero nunca estuve de acuerdo con los padres que exponen a sus hijos en maniobras o deportes que ellos nunca pudieron lograr. ???
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Daniel Facciolli dijo:
Mas que los golpes en la espalda que pueda recibir , yo a un hijo mio de esa edad no lo dejo pasar por esas rampas ni loco , se llega a desviar y hay como 1 metro de altura ??? >:(
Esta muy lindo el video , pero nunca estuve de acuerdo con los padres que exponen a sus hijos en maniobras o deportes que ellos nunca pudieron lograr. ???

Totalmente de acuerdo contigo Daniel !
 
Registro
22 Mar 2011
Mensajes
42
Puntos
0
Daniel Facciolli dijo:
pero nunca estuve de acuerdo con los padres que exponen a sus hijos en maniobras o deportes que ellos nunca pudieron lograr. ???

¿a vos te parece que el pibe la esta pasando mal, o que es algo que va contra su voluntad? Me parece que el chico se siente muy feliz de lo que hace, y es algo natural sino miralo como anda adelante de cientos de personas y ni nervioso parece. No creo que los padres lo esten obligando a hacer cosas que ellos nunca lograron!!!
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
No voy a polemizar , cada uno hace lo que quiere.
En ningun momento dije que lo obligaran , dije exponer. ;)
Se ve que el niño disfruta... si le doy un revolver creo que tambien ;)
 
Registro
22 Mar 2011
Mensajes
42
Puntos
0
Daniel Facciolli dijo:
No voy a polemizar , cada uno hace lo que quiere.
En ningun momento dije que lo obligaran , dije exponer. ;)
Se ve que el niño disfruta... si le doy un revolver creo que tambien ;)

Tenes razon
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
uy, uy, uy qué polémica se armó por mi culpa!

Estoy un poco de acuerdo con todos los puntos de vista expuestos. :)
Conozco (lamentablemente) más de un caso de padres que empujaron a sus hijos a actividades y que en el fondo solamente estaban emparchando una frustración propia: deportes, teatro, canto, modelaje, incluso un amigo que puso al hijo a los 5 años a aprender matemática porque se le metió que era un pichón de Bill Gates...
Más rechazo me causan los que además pretenden "salir de pobres" con el talento de la nena o la habilidad del nene.

Lo que también es cierto es que en muchas disciplinas deportivas el empezar temprano es vital para juntar talento y experiencia. Nadie termina campeón mundial empezando a practicar un deporte a los 18 años, aunque no dudo que hay excepciones; pero el hecho es que muchos deportistas muy admirados y que resultaron unos fenómenos en su actividad comenzaron con un padre obsesivo atrás que le dio manija.

Otros muchos han resultado unos terribles frustrados, porque si bien les iba bien en lo que les obligaban a hacer, ellos hubieran querido hacer otra cosa. Una amiga se recibió de abogada y le entregó el título a su madre para que lo enmarcara y lo colgara en su casa y al otro día se anotó en magisterio para convertirse en lo que era su vocación...

Me pregunto dónde está el punto de equilibrio :-\
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Justamente , eso es dificil de determinar , el equilibrio .
No lo veo como una polemica , debe haber tantas posiciones , como integrantes de este foro hay :bien:
Es lo bueno del foro , que cada uno expresa desde su punto de vista , libremente. :bien:
Tambien conozco casos como el que planteas , sin ir muy lejos basta con pararse al costado de una cancha de baby futbol . :(
 

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
455
Puntos
298
Aggressor11 dijo:
y porqué no lo dejan pedalear pobre criatura ?? >:(

Una caída mal sin donde poder apoyar los pies y sasss...columna, gemelos, músculos... en peligro

Para mí se trata de esas bicicletas que hay para aprender a andar sin rueditas, que no tienen pedales, dicen que ese es el mejor sistema para aprender a andar sin ellas, andar impulsándose con los pies y vas agarrando solo el equilibrio.

Por lo que dice Aggressor11 de las lesiones me parece que la pirueta de saltar desde ese cubo está demás, las otras gracias vaya y pase.
 
Arriba