X eso yo mencione lo q mencione pero según parece soy un mareador" ja ja jaPerdon pero la Avalancha X con 140 mm de recorrido es una bike de XC![]()
Nadie dijo que los cambios de XC sean más resistentes que otros. Se dijo que dentro de la gama de XC, todos los cambios tienen más o menos la misma resistencia. Y luego llegaste tu con un cambio de otra disciplina, que claramente debe ser más resistente que uno de XC, porque están diseñados para diferentes usos.No empecemos a marear sin sentido. Entonces illustrame sobre cambios de xc" resistentes
Ta... tranzamos en "all mountain"?X eso yo mencione lo q mencione pero según parece soy un mareador" ja ja ja
Herrar es humanóTa... tranzamos en "all mountain"?
Nobleza obliga: al ver la foto de "tacho" me quedé con la idea de que ésa era la bici de "sacman". Y quemado con cosas de la vida diaria me cegué con XC.
DanOld: mis disculpas del caso, aunque sé que a veces te divertís revolviendo el avispero a propósito, aunque este no haya sido el caso.![]()
De SLX para arriba es todo Shadow+. El "+" corresponde a la palanquita para "bloquear" uno de los resortes de la pata de cambio y aumentar la tensión de la cadena.
Justo de eso estoy por abrir un tema para que me den opiniones.creo que nadie en el mundo sabe bien cual es la difrencia entre algunos componentes SLX y XT.
La verdad es que me encachilé con armarla full xt, jeje
Yo esta tecnología shadow" me vino tarde ,acostumbrado a mis Biejos cambios" alivio,acera,deore,deorext,xtr del biejo de sistema convencional (q ojo no es malo) pero x una cuestión de q 2x3 dejaba el cambio enganchado en alguna rama,roca,etc y aunque no lo rompiera ,lo q si rompía seguido eran los fusibles(,patas de cambio,patitas como lo conozcan) entonces los modelos shadow al estar más escondidos dentro de las vainas traseras y no sobresalir mucho no están tan expuestos a los "enganchones" x la parte de duración con respecto a la fricción de los movimientos (agarra juego o no) no lo sabría decir no estoy rodando tan seguido como para determinar si aguantan exijiendolos pero xt tiene toda la pinta de q se banca bien el uso,slx lo veo muy mal terminado con mucho acero comparándolo con xtDe todas maneras hay algo que impida colocar un shadow en una bici XC?
Si es así me estoy perdiendo de algo (es más, me viene al pelo el hilo porque tengo pensado comprar un XT shadow para la bici que estoy armando)
Saludos.
Ya está, no bajo a SLX.Justo de eso estoy por abrir un tema para que me den opiniones.