Fotografía

Registro
29 Dic 2013
En ese tipo de camaras que son sin espejos no puede tener visor optico, podria tener uno digital que por lo menos te salva un poco.

M!

Registro
19 Nov 2013
No, yo tuve una camara con visor digital y era LO MISMO que mirar la pantalla (una garra)

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
En ese tipo de camaras que son sin espejos no puede tener visor optico, podria tener uno digital que por lo menos te salva un poco.

Pero claro que sí, el visor directo como viene en las queridas Leica eso si son maquinas.
El visor digital como dice @M! con poca luz no te sirve de nada, el tema de esas Samsung igual que las Sony es que si se te rompe algo no te las arregla nadie ni se consiguen repuestos, y el tema de la compatibilidad de lentes no se que historia.

Última edición:

M!

Registro
19 Nov 2013
Pero claro que sí, el visor directo como viene en las queridas Leica eso si son maquinas.

Es verdad, recuerdo que en casa habia una de rollo con visor directo

Edit:

Ahora estoy pensando, creo que esas camaras no traían zoom, no? Seguramente no se usa el visor directo por el tema del zoom...

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Cierto, antiguamente se usaban solo objetivos fijos y de 50mm, y actualmente es lo más normal pero se implemento un sitema que hace un reencuadre en el mismo visor lo que limita a teleobjetivos porque cuanto más zoom más chico es el reencuadre y no se ve un pomo.
En mi caso, que la mayoría de las fotos las saco entre 30 y 70mm me viene bárbaro, pero a ustedes enfermos de los teleobjetivos no les sirve de nada.
El visor directo tiene tantas ventajas como desventajas.